Sexo con cinco

Firmado por la sexóloga Amor Antúnez este libro desmiente mentiras y revela verdades sobre el erotismo. La autora lo escribió a partir de su propia experiencia 

Sexo con cinco tiene como objetivo llevar a cabo la discusión de temas tan demandados por el público femenino como sexualidad, el orgasmo y el deseo. También incluye interesantes mitos sobre la sexualidad masculina, explicados de forma clara y amena.

Ver más: ¿Por qué la sexualidad no madura con la relación?

Amor Antúnez es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, como psicóloga especialista en salud sexual y reproductiva. Orientó su carrera a la atención de víctimas de violencia y abuso sexual infantil. También se ha desempeñado como locutora y columnista.

Foto: Paúl Perdomo.

Publicidad

Y aunque creas saber mucho sobre sexo, Amor Antúnez revela muchos aspectos importantes que invitan a escapar de la rutina y disfrutar de una vida en pareja plena. Además, aleja los tabúes y las posturas conservadoras, ya que habla de la sexualidad de manera honesta y abierta.Sexo con cinco Amor Antúnez

En una de las páginas, Antúnez aconseja “disfruta y concéntrate en cada fase del encuentro sexual. Obsesionarse con el resultado orgásmico puede sabotear las sensaciones”, así que la invitación de la autora es a descubrir secretos y mitos sobre la sexualidad y a disfrutar de los placeres del sexo.