Aprende a tomarte la nude perfecta

Pretty hipster girl taking selfie and making duck face pop
Sending kisses pop art selfie girl holding phone and instagram selfie pop art girl. Hipster selfie pop art girl attractive person. Pretty hipster girl taking selfie and making duck face pop art vector

Tomarte la nude perfecta no es tarea sencilla, porque no solo debes estar pendiente de tu postura sino de la iluminación, ambiente y comodidad

Puede que al principio pienses que es una buena idea pero cuando veas los resultados te desilusionarás. Esto es ocasionado principalmente por la mala iluminación y extrañas posturas para sentirte “cómoda”.

Ver más: ¿Las selfies saludables inspiran?

Te puede interesar: Adriana Lima te enseña a salir sexy en las selfies

Si tienes estos problemas, te entendemos. Afortunadamente la fotógrafa profesional Lauren Naylor aporta grandes consejos para lograr fotos nudes con buen estilo.

Aprende a tomarte la nude perfecta

Aprende a tomarte la nude perfecta

Publicidad

Para Naylor, el primer paso es elegir un lugar donde te sientas cómoda y que nadie entrará cuando estés en medio de la sesión de fotos. “En tu casa o en tu recamara, o en algún lugar donde te sientas lo suficientemente cómoda para dejarte llevar y que funcione”.

Lograr un efecto profesional es necesario tener una cámara profesional, así se verán mejor y obtendrás grandes resultados. Si tienes un trípode, mejor aún así podrás colocarla en el ángulo que desees.

Es importante empezar con fotos de prueba, es imposible obtener la mejor foto con la primera toma. Ten en mente el concepto que deseas, y las poses que quieres realizar.

Más: El maquillaje ideal para las selfies

“El concepto podría ser tan básico como estar en el piso desnuda, y luego experimentar con eso. En este momento no te preocupes por ser muy técnica; simplemente experimenta el sentimiento que quieres proyectar y el tipo o el diseño que te llama la atención”, aseguró la experta.

Publicidad

Tras probar con algunas poses y fotografías, “puedes empezar a preocupar por otras cosas como el enfoque, la iluminación, y la exposición”. Uno de los puntos más importantes es el enfoque, tener un punto focal es esencial para lograr imágenes de calidad. Trata de enfocar la parte del cuerpo que quieras destacar.

Para la iluminación no existe nada mejor la la luz natural, pero si quieres tomarlas por la noche has uso de lámparas. “No necesitas equipo que sea muy caro. Sólo necesitas dos lámparas para lograr un tipo de iluminación que funcione”.

Si quieres fotografías más profesionales puedes hacerlas al aire libre. Esto es más complicado de lograr porque alguien más te puede ver. Procura llevar a alguien que tome las fotos y avise si viene extraños.

“Definitivamente es emocionante, es como un rush de adrenalina, por eso me gusta. Cuando sabes que alguien podría pasar, tiene que ser rápido y no sabes cómo van a salir las fotos. Sólo posas y esperas que salga algo bueno, y normalmente eso pasa”, aseguró Naylor.

Más de Yessica Mardelli