Aumenta tu placer sexual ¡con el ginseng!

Couple having sex
Beautiful young couple is looking at each other and smiling while having sex on bed

El ginseng es una raíz utilizada para varios remedios caseros, pero uno de sus usos más desconocidos es en la cama ya que aumenta tu placer sexual de forma natural

Esta raíz puede convertirse en uno de los mejores afrodisíacos naturales. El ginseng rojo actúa sobre el torrente sanguíneo, lo que estimula la irrigación de sangre en la zona genital. De esta manera es utilizado para mejorar la capacidad sexual, generalmente en los hombres.

Ver más: Aumenta tu deseo sexual con estas vitaminas

Aumenta tu placer sexual ¡con el ginseng!

Aumenta tu placer sexual ¡con el ginseng!

Además de mejorar la capacidad en la cama, consumir ginseng mejora el estado de ánimo, el apetito y la energía sexual ya que es rica en saponinas de tipo hormonal. La raíz estimula el sistema nervioso central por lo que ayuda a reducir el estrés, depresión y ansiedad.

Se puede consumir el ginseng en té o cápsulas. Los famosos “batidos rompecolchón” son hechos con leche y su ingrediente secreto es el ginseng.

Publicidad

¡Ya saben cual es la fórmula! Aunque algunos solo se dejan llevar por el morbo, aparentemente si funciona como afrodisíaco natural para que seas una “bomba” en la cama. Lo pueden consumir tanto hombres como mujeres.

 Por Yuma Ampudia

Para más información puedes visitar Eme de Mujer Panamá

Más de Equipo Eme