Autonepiofilia: El placer por ¿vestirse como bebés?

Man as baby. Child in diaper sitting on floor - isolated on white background.
Man as baby. Child in diaper sitting on floor - isolated on white background.

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es uno de las parafilias más extrañas, ya que las personas tienden a excitarse al comportarse como niños pequeños

Para conseguir placer sexual muchas personas optan por utilizar juguetes o juego de roles, pero cada uno tiene sus gustos. Las parafilias son los comportamientos sexuales que llegan a conseguir mayor nivel de excitación con objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.

Ver más: Los fetiches sexuales más extraños

Te puede interesar: Los fetiches sexuales más extraños

En este caso te traemos la autonepiofilia, esta lleva a la persona a vestirse como un bebé usando ropa y hasta pañales. Con esto buscan que lo traten como un pequeño niño, así consiguen mayor placer.

Autonepiofilia: La excitación por vestirse como bebés

Publicidad

Los hombres heterosexuales suelen inclinarse por esta parafilia. Las personas que tienen esta inclinación sexual son conocidas como Adult Baby, AB o bebé adulto. Les da placer usar pañales y tomar biberón, con tal de conseguir que los traten como un bebé.

El “deber” de la pareja es cuidarlo como un pequeño, para ello se puede cambiar el pañal, darle el biberón o comida y colocarle crema en sus genitales. Todo esto es utilizado para llegar a la masturbación y lograr el deseado orgasmo.

Más: Estrategias para excitar a tu pareja

Es importante puntualizar que las personas que se inclinan por esta parafilia no sienten ningún interés sexual hacia los niños. Solo les excita sentirse libre de responsabilidades, control o culpa. Por ello obtienen los resultados del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo).

Autonepiofilia: La excitación por vestirse como bebés

Publicidad

Más de Yessica Mardelli