¡Ayuda! Le fui infiel a mi pareja

Stealing a kiss. Close-up side view of beautiful young woman in cocktail dress kissing her boyfriend and taking off his jacket while standing near brick wall in loft interior

Ser infiel es una de las acciones más reprochadas, ya que la confianza y la culpa pueden rebasar el amor que se tiene la pareja.

Si fuiste tú quien cometió el error te dejamos una lista para sentirte menos mal y comenzar positivamente la nueva relación que tendrás con tu pareja.

Ver más: Cuál es el mayor temor de los infieles

¡Ayuda! Le fui infiel a mi pareja

¡Ayuda! Le fui infiel a mi pareja

1.- Trabajarás lo doble en cuanto a tolerancia se refiere. Debes entender que cometiste un grave error, por lo que vendrán días duros para tu pareja. Lo que se traduce a reproches que tendrás que soportar.

2.- El sentimiento de culpa puede desgastar una relación ya que si la persona que se siente así no es capaz de perdonarse a sí misma vivirá en un estado de inseguridad continua que perjudicará a ambas partes. Y, o se pone remedio, o puede terminar con la relación.

Publicidad

3.- La comunicación deberá ser primordial. Esto es esencial para ambos ya que así se podrán expresar realmente cómo se sienten y cómo les ha afectado el problema. Antes de continuar hay que expulsar toda la rabia, el odio, la tristeza y todo lo que se sienta por dentro.

4.- Pueden tomar terapia. Esto también les ayudará, pues siempre es bueno que una persona neutral de su punto de vista y rumbo a su nueva relación.

5.- El perdón por ambas partes. La persona que ha sido víctima, debe escuchar las razones que le han llevado al otro a cometer el error, y en caso de entenderlo, olvidar lo sucedido y pasar página. Pero este perdón debe ser real, sin que queden resentimientos ni usar esta excusa como chantaje hacia la otra persona.

Por Adriana Uribe

Para mayor información visita Eme de Mujer México

Publicidad

Más de Equipo Eme