Cinco formas de aumentar tu libido

Si sientes que la rutina se ha apoderado de tu relación y lo que antes te excitaba ya no tanto, debes recuperar cuanto antes tu deseo sexual

Hoy te traemos un listado de cosas que puedes hacer para elevar la libido más allá de lo habitual:

Ver más: Juegos sexuales para practicar en las vacaciones

1.- Deja que te toquen: Tú conoces tu cuerpo y sabes que zonas te excitan más que otras, pero puedes dejar que tu pareja explore nuevos sitios e intenten algo diferente.

2.- Juguetes sexuales: Puede ser el que más te guste. Igual puedes incluirlo durante el encuentro sexual y tus ganas irán aumentando progresivamente. Tu pareja también puede ser incluido y jugar contigo.

Relacionadas: Jugar está permitido

Publicidad

3.- Masajes: Existen miles de esencias en el mercado con las que puedes dar masajes eróticos y hay algunos que son para la zona de los genitales, compra el que quieras utilizar y enciendan la pasión con un masaje placentero.

4.- El vino: Con una o dos copa de vino durante la cena romántica todo cambia de perspectiva. Sus antioxidantes, llamados polifenoles, aumentan el flujo de sangre a las áreas claves de excitación en tu cerebro, dijo el doctor Nicola Mondaini, según la revista Health.

5.- El color rojo: Puede usar una remera roja o cualquier otra prenda, verás que tiene un efecto particular. De acuerdo con el psicólogo Andrew J. Elliot, este color ‘enciende el ánimo’ de las mujeres al ser una señal de estatus y poder, según publicó la revista mencionada.

Te puede interesar: Razones por las que tenemos sexo

El método que escojas de seguro te ayudará, pero si el problema persiste es mejor consultar al médico. Disfruta de tu sexualidad plenamente.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más