Cómo lograr un super orgasmo

intimidad

El super orgasmo no es un mito y lo podemos lograr. Pero esto dependerá mucho de ciertos factores, para que la mujer pueda lograr un nivel máximo de comodidad y seguridad

Un grupo de científicos han descubierto que las mujeres pueden llegar al clímax más placenteramente gracias al super orgasmo,  el cual tiene una intensidad de 100 orgasmos. Esto se puede alcanzar si se mezcla la relajación, el yoga y una buena conexión con la pareja.

Ver más: Fingir orgasmos incrementa la infidelidad

Te puede interesar: Los orgasmos que debes alcanzar

La idea de la investigación nació luego que las cifras demostraran que solo el 65% de las mujeres heterosexuales alcanzaban el orgasmo con su pareja.

Qué es un super orgasmo

Qué es un super orgasmo

Publicidad

En un documental titulado ‘El super orgasmo’ realizado por la cadena de televisión británica Channel 4, los expertos monitorearon a cuatro mujeres (Janette, Danika, Nathalie y Francisca).

A las participantes se les realizó dos pruebas. La primera era llamada “cabina de la excitación”. En ella se les medía con una cámara térmica el flujo sanguíneo que corre hacia sus genitales. Mientras que la segunda se les realizó una medición de resonancia magnética para los impulsos neurológicos de su cerebro con orgasmos autoasistidos.

Los resultados demostraron que los súper orgasmo lograban estimular las ondas alfa, asociados a los estados de relación tras el sexo. Esto demostraba que las mujeres llegan a entrar en un “estado de relax total” tras mantener relaciones sexuales.

También descubrieron que las mujeres liberaron mayores niveles de oxitocina, hormona de la felicidad y el amor. Esta lograr crear contracciones uterinas, sudoración, respiración acelarada, frecuencia cardiaca, además son responsables del buen humor y la risa.

“Sentí que me estaban absorbiendo la vida. Cuando tienes un súper orgasmo, es como si no acabase nunca”, “me enseñaron de pequeña que Dios te hace sentir bien. Yo lo menciono mucho durante el sexo” y “a veces los súper orgasmos vienen uno tras otro como capítulos de un libro”, fueron algunos comentarios de las participantes luego de realizar el estudio.

Publicidad

“Estas mujeres se centran en sus sensaciones, bloqueando todo lo demás, ayudándolas a alcanzar el orgasmo. Las demás deberían tratar de ‘apagar el cerebro’, preocuparse menos y dejarse llevar”, concluyó el estudio.

Cómo lograr un super orgasmo

Sexo tántrico

Una de las participantes dentro del estudio aseguró que una forma en que logró alcanzar el super orgasmo fue con el sexo tántrico. Esto quiere decir que se tiene que preparar la mente antes de mantener relaciones sexuales. Ya que si se piensa en otras cosas no se logrará un máximo nivel de concentración.

Relacionado: Conoce las virtudes del sexo tántrico

Yoga

Esta práctica no solo es positiva para el cuerpo, sino que puede aumentar la energía sexual de las personas. Para sacar provecho a el yoga se tiene que aprovechar las posiciones, las cuales llegan a aumentar la libido y la flexibilidad del cuerpo. Combina el tantra con el yoga, ya que la respiración es un punto clave para ello.

Más: El yoga y sus efectos en el sexo

Conexión

Varias de las participantes aseguraron que lograron el super orgasmo cuando tuvieron relaciones con una persona con la que tenía una gran unión. Según los expertos, esto se debe a que muchas de las mujeres reprimen su place si no se sienten a gusto o cómodas con su pareja.

Más de Yessica Mardelli