Cómo revivir la llama de la pasión

¿Recuerdan su etapa de luna de miel? Mariposas en el estómago, citas divertidas, sexo candente… ¡cómo olvidarla! Una vez que llegan al punto de tirarse flatulencias sin avergonzarse, seguro te das cuenta que las cosas han cambiado. Y sí, no todo lo bueno dura para siempre, pero eso no quiere decir que la llama de la pasión se haya extinguido.

Coqueteen: Antes te llegaba un mensaje romántico todos los días, ahora ni siquiera te avisa si llegará tarde. Después de un par de años, la tecnología puede ser una gran distracción, pero no lo permitas, mejor aprovéchala como una herramienta de coqueteo. Mándale textos coquetos, fotos sexys y promesas de lo que harás con él al llegar a casa.

Ver más: #PlaylistEME | ¡Reconquista a tu pareja con algunas de estas canciones latinas de amor!

Hablen el lenguaje del amor: La gente conoce el lenguaje del amor, y es que no sólo se habla, también se demuestra y se siente. ¿Últimamente no te sientes poco apreciada? ¿Le demuestras a tu pareja lo importante que es para ti? No dejes que ese amor pase desapercibido, y nútrelo, no lo apagues.

No olvides jugar: ¿Cómo fue el principio de su relación? ¿Divertido? ¿Juguetón? Recuerda los mejores momentos y trata de repetirlos; esto puede incluir citas extravagantes, ridiculeces en la cama, y hasta viajes inéditos. El chiste es traer de vuelta un poco de la locura amorosa que les dio tantos recuerdos.

Encuentra tiempo para ti: Cualquiera que haya estado en una relación larga puede decirte que lo que anteriormente parecía lindo y sexy, rápidamente se puede convertir en inmaduro, molesto y ridículo. ¿La solución? Pasen tiempo con otras personas y no solamente entre ustedes. Estar un rato por su cuenta es importante para darles identidad fuera de la relación.

Publicidad

Sé espontánea: Cuando hablamos de regalos, el detalles es lo que cuenta, no el precio. Déjale notitas en su lunch, hazle una cena especial o simplemente haz algo que lo haga sentir apreciado. ¿No te gustaría que hicieran lo mismo contigo?

Nunca dejen de salir: Si no están pasando suficiente tiempo juntos, entonces no están evolucionando como pareja. Y crecer juntos es crucial para mantener esos sentimientos a flote. Por eso mismo, nunca dejen de salir al cine, a comer, de viaje, o simplemente a dar un paseo.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme