Conoce las 5 zonas erógenas masculinas

Si quieres dejar a tu hombre sediento de placer, es momento que sepas cuáles son sus zonas erógenas y cómo debes estimularlas. Así que no te sientas tímida en explorar su cuerpo.

Relacionadas: Marca a tu pareja durante el sexo

Ver más: Estas son las zonas más erógenas de la mujer

Relacionadas: Lesiones más comunes durante el sexo

Las zonas erógenas masculinas se pueden encontrar desde la punta de los pies hasta la cabeza, hay muchos botones del placer para descubrir. La recomendación es siempre acariciar a tu pareja para que así puedas conocer dónde le gusta que lo toquen. Te dejamos aquí algunas ideas.

Cuero cabelludo: Quizás estés pensado que no es una zona muy erógena, pero el cuero cabelludo está lleno de terminaciones nerviosas que, con un buen masaje puedes alborotar las dopaminas y la serotonina.

Publicidad

Cuello: Los besos en la zona del cuello brindan buenos resultados porque aumenta el placer y aunado a esto, puedes acariciar esta parte del cuerpo con las yemas de los dedos, haciendo movimientos suaves.

Pecho: Si estas encaminada a realizar los placeres orales, puedes estimular el pecho de tu pareja, haciendo presión y aumentando paulatinamente las caricias.

Muslos: Este suele ser uno de los puntos donde ellos más se relajan, es por ello que puedes comenzar a estimular esta zona erógena masculina mordiendo poquito a poco. Puedes provocarlo si tocas sus muslos y al mismo tiempo retrocedes, como que si no quisieras la cosa.

Vientre bajo: Empieza estimular el área abdominal, justamente empieza entre el ombligo y la pelvis. Un lugar excelente para tocar y aumentar la tensión sexual de tu pareja, así que atrévete.

Imagen: mujerglam.cl

Publicidad

Más de Equipo Eme