Conoce las virtudes del sexo tántrico

El sexo tántrico se ha vuelto todo un boom en los último años, pero no es nada nuevo, en realidad proviene del milenario arte indio del Tantra.

Según los ancestro indios este arte es una forma de expansión o liberación, por lo que los practicantes del budismo y del yoga lo han utilizado para ingresar en estados mentales alternativos y alcanzar el éxtasis infinito; pues han logrado controlar el orgasmo y permitir que el sexo dure más.

Ver más: Cómo lograr un super orgasmo

Si no estás familiarizado con los aspectos místicos de esta filosofía, aquí te decimos cómo comenzar.

1.- Reconectate con tu pareja en todos los aspectos, platiquen, dense mutuamente un masaje, tomen un baño juntos, vuelvan al inicio de su relación.

2.- El hombre debe aprender a contenerse en los momentos previos a la eyaculación, pues en el tantra la satisfacción de la mujer y su orgasmo es muy importante.

Publicidad

Relacionado: 4 orgasmos que toda chica debe experimentar

3.- Una vez que logres contener la eyaculación podrás tener orgasmos sin la necesidad de eyacular, con lo que además puedes lograr ser multi-orgásmico.

4.- Para lograr un buen ambiente enciende velas, coloca flores frescas, pon una música suave y compra aceites para dar masaje a tu pareja, recuerda que ahora no es sólo sexo, sino un rito.

5.- Concéntrate en la calidad del sexo; siéntate frente a frente con tu pareja y respira en forma pausada. Cuando uno exhala, el otro inhala. La idea es que cada uno respire el aire que el otro exhala. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.

6.- Masajea a tu pareja lentamente, primero el cuerpo y luego las zonas erógenas, siempre con suavidad y dulzura.

Publicidad

Relacionado: Lugares donde nos gusta que nos toquen antes del sexo

7.- En la primera etapa, la penetración debe ser estática. Después, los 2 órganos se empezarán a mover autónomamente. La clave es dejarse llevar.

8.- Es necesario contener la eyaculación, para que se disfrute la conexión. Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.

Con está práctica el estar con tu pareja, será un ritual de amor y satisfacción.