Consejos para tener una luna de miel sensual

No existe nada más reconfortante para los novios que tener una luna de miel perfecta para dejar atrás todo el estrés de los preparativos de la boda

Relacionadas: 5 lugares para luna de miel en la Florida

Ver más: Lencería sensual para tu luna de miel

Relacionadas: Lencería sensual para tu luna de miel

Ya sea que lo disfruten en la playa, montaña, ciudad o campo, siempre se podrá vivir experiencias sexuales inolvidables, por esa razón de traemos varias ideas para que consigas una luna de miel llena de pasión.

La caja de Pandora

Publicidad

Para ir a tu luna de miel puedes llevar una caja llena de instrumentos sexuales, estos pueden ser: lencería sexy, juguetes, lociones, lubricantes productos comestibles entre otros, lo importante es que los utilicen sin ninguna restricción.

Kamasutra

Usar este libro durante tu luna de miel aumentará la confianza y generará mucho placer para ambos, al practicar diversas posiciones y encontrar diferentes puntos de placer, sería interesante escoger diariamente una al azar.

Diversión en el baño

Estar de luna de miel te da la oportunidad de estar solos y disfrutar al máximo el tiempo juntos, podrían usar esa tranquilidad para tomar largos baños eróticos, con espuma y masajes sexuales incluidos.

Publicidad

Zona libre de ropa

Podría ser esta la principal regla para su luna de miel, pasar el máximo del tiempo desnudo podrá desarrollar confianza y mantendrás a tu pareja excitada. Puede idear varios juegos sexuales con esta técnica, provocarlo sin tocarse hasta que terminen en la cama.

Más de Equipo Eme