Cosas que no esperan de ti en la cama

Cada cuerpo vive y disfruta de su sexualidad de forma diferente, pero en muchas ocasiones, las sensaciones que sentimos nos llevan a momentos límite que sólo pasan y nos pueden sorprender a nosotras mismas y a nuestras parejas. Por lo que hicimos un listado de todas las cosas que nuestra media naranja no esperan de nosotras en la cama

1. Que tengas un squirting. La eyaculación femenina no es muy común, pero si te llega a pasar disfrútalo, pues te aseguramos que a tu pareja no le va importar cómo quede la cama después de ver tu cara de satisfacción.

Ver más: Cosas que te cortan la inspiración ¡En la cama!

2. Que te guste el sexo rudo. Generalmente ellos dejan pasar un tiempo para proponerte experimentar algunos fetiches sexuales, pues no están acostumbrados que sea la mujer quien tome la iniciativa.

3. Hablar sucio en la cama. Esto puede resultar súper excitante para tu pareja, pero también puede ser un arma de doble filo en caso de que sea nuevo para él.

 4. Jugar con su pene. Este tipo de juegos le puede fascinar ya que juegas con el erotismo y enciendes la llama de la pasión.

5. Que estés completamente lubricada de forma natural. Este hecho lo hará sentirse un dios sexual.

Publicidad

Por Adriana Uribe

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más