¿Cuánto tiempo debes esperar para tener sexo con tu nueva pareja?

Erotic woman on top of man
Erotic woman on top of man lying on bed. Sensual young couple making love in bedroom.

Al tener una nueva pareja puede ser complicado dar un paso más allá, ya que no todas las personas llegan a confiar tan rápido para llegar a la habitación.

Es normal querer esperar un poco antes de acostarte con tu nuevo amor, pero tampoco se debe tardar mucho porque varios(as) se pueden hartar de esperar.

Ver más: ¿Cuánto esperar para tener sexo con tu nueva pareja?

Te puede interesar: ¿Ansiosa por tu primera vez? Sigue esta guía sexual

Les preguntamos a nuestras lectoras cuánto tiempo han esperado para tener sexo con su nueva conquista, estas fueron sus respuestas:

Relacionado: Qué piensan las mujeres y los hombres antes de tener sexo por primera vez

Publicidad

Cuánto tiempo debes esperar para tener sexo con tu nueva pareja

#EmeAsk: Cuánto tiempo debes esperar para tener sexo con tu nueva pareja

“Esto depende de la relación. Por ejemplo si yo creo que esto puede ser algo más que una conquista trato de esperar un poco más. El tiempo puede variar entre 3 a 6 meses, uno siente cuando ambos estamos listos. En cambio si tan solo es alguien con quien quiero tener sexo, simplemente doy el paso a la semana”, Anthony 31 años.

“Para mi el sexo es una parte muy importante dentro de la relación, por eso trato de hacerlo antes de iniciar algo serio. Porque yo no quiero perder mi tiempo con alguien que no sea compatible sexualmente”, Amanda 19 años.

“Si salimos frecuentemente puede variar el tiempo. Por ejemplo, yo con mi ex novia esperé 2 semanas antes de intimar con ella. Todo esto puede cambiar, porque muchas veces traté de adelantarlo. Pero si no nos vemos con tanta frecuencia se puede esperar un poquito más”, Brian 25 años.

“Probablemente espere un mes, pero si es que me gusta de verdad”, Christina 26 años.

Publicidad

“Puedo aguantar dos o tres citas. Me gusta tener sexo y quiero que mi pareja también tenga esa necesidad. Si ambos no pensamos lo mismo es mejor terminarlo y buscar alguien que si le interese”, Anónimo 36 años.

“Dependerá completamente de lo que sienta por él. Si todo va muy bien, ambos conectamos, tenemos los mismos intereses y nos gusta pasar tiempo junto ¿por qué no esperar un poco más? Si encuentro alguien así -con quien pueda tener un futuro- puedo aguantar semanas o meses”, Patricia 29 años.

“Si somos amigos con beneficios espero una semana, máximo. Pero si estamos en una relación puedo llegar a esperar más tiempo. Lo mejor es que el curso natural y las situaciones nos leven a ese momento”, Sara 23 años.

“Para mi sería seis meses como máximo”, Estrella 22 años.

“Es difícil poner un tiempo en específico. Si la relación va bien, me gusta mucho y la situación se da, ¿entonces por qué esperar? Creo que el sexo es una necesidad que todos tenemos y no te hace menos o más ‘respetable’ esperar cierto tiempo”, Ana 30 años.

“Me gusta el sexo (como a todas las personas). Es algo muy importante dentro de cualquier relación. Me gustaría tener varias citas para descubrir si somos compatibles. Si lo somos, daría el siguiente paso en ese momento. Pero antes debo conocer bien a esa persona, así que no tengo un tiempo en específico”, Andrea 25 años.

“Estoy casada, así que con mi esposo esperé un par de citas antes de acostarme con él. Menos mal que ambos pensamos que el sexo no es la gran cosa para esperar tanto por él. Todo depende de la madurez de la relación, si son directos y mantienen una conversación abierta no se tiene que ‘temer’ dar el siguiente paso”, Catherine 34 años.

“Nunca lo he hecho. Soy virgen y se lo platiqué a mi pareja que quiero esperar hasta casarme para acostarme con él. Afortunadamente respetó mi decisión y somo felices. Si la relación viene directamente del corazón sabes que el tiempo no será ningún problema”, Laura 26 años.

“Me gusta esperar un mes entero. Durante ese tiempo trato de conocer muy bien a la persona con la que estoy. Así descubro si somos compatibles y si esperamos lo mismo en el futuro”, María 24 años.

“Probablemente un año antes de tocar esa conversación. A partir de ahí me gustaría hablarlo y discutir la situación, si la respuesta es buena o mala puede depender el tiempo. Con mi novio actual llegué a esperar cuatro meses y somos muy felices”, Alexandra 22 años.

“Si te sientes cómoda a su lado y te gusta mucho, ¿por qué esperar más? La atracción sexual es imposible de dejar pasar, y seamos honestas todos queremos dar el siguiente paso a pesar de los miedos e inseguridades”, Daniela 21 años.

Este fue el resultado de la encuesta realizada a nuestras lectoras

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más