Cuatro razones para botarlo de tu cama

Existen varias razones pero entre ellas está la higiene y el respeto

El compartir tu cama con alguien es un momento agradable y placentero, en especial si te trata como la mujer ideal para él, pero hay ciertas ocasiones que el hombre que está a tu lado no se comporta de la mejor manera o sencillamente ese día no estaba preparado parar el encuentro sexual, por lo que es mejor ni intentarlo.

Ver más: ¿Es malo pasar todo el día en la cama?

Hoy te traemos cuatro razones para botarlo de tu cama:

1. Falta de higiene: Es muy desagradable abrazar a alguien y que huela a sudor o que te acaricie con las uñas sucias, si tú te esmeraste para estar lista para la ocasión, por qué ellos no pueden hacer lo mismo. Te depilaste, tienes la piel hidratada, el cabello impecable y te pusiste perfume, pero tu pareja no hizo lo mismo, es una buena oportunidad para botarlo de la cama.

2. Falta de respeto: Las actitudes machistas sexistas o que dudes de su fidelidad, son razones totalmente validas para no tenerlo a tu lado. Y sin pensarlo si ha dicho algo despectivo hacia ti.

Publicidad

3. Protección: Si no lleva métodos anticonceptivos no vale la pena ni intentarlo. Debes cuidarte de enfermedades de transmisión sexual o de un embarazo no deseado. Por esta razón es mejor no compartir la cama.

4. Críticas a tu cuerpo: Que te mencione que tienes unos kilitos de más, que tienes celulitis o que no tienes muchos senos, son razones suficientes, pero si a demás te comenta cual sería su chica ideal y no entras de dentro de esas características no lo invites más nunca a tu cama. Esto además de ser una crítica directa es una falta de respeto hacia ti, busca otra persona que realmente te valore y te acepte como eres.

Por: Carina Angulo

Más de Equipo Eme