De esta forma los hombres matan nuestro deseo sexual

Bored woman in bed
Bored woman in bed

Los hombres matan nuestro deseo sexual con hábitos muy comunes, pero lo peor del caso es que ellos no saben que están eliminando nuestro atracción por él

Ellos deben de tener especial cuidado con ciertos detalles al momento de un encuentro erótico, si tu chico comete alguno de estos es probable que la llama se apague mucho antes de que trate de avivarse. ¡Ojo, mucho ojo!

Ver más: Inseguridades sexuales de los hombres

Con el fin de que la relación sea 100% satisfactoria para ambas partes, hoy queremos compartir a todos los hombres claves estratégicas para que su pareja no termine huyendo.

Los hombres matan nuestro deseo sexual con estos errores

De esta forma los hombres matan nuestro deseo sexual

1. FALTA DE HIGIENE

Hombres, deben de cuidar de tener las uñas sin mugre y bien recortadas, oídos limpios, un óptimo aseo dental, un buen afeitado, olor agradable, ropa sin malos olores o manchas, por mencionar algunos aspectos. La higiene es esencial para nosotras. Creánnos, ¡hablamos en serio!

Publicidad

2. SOBREPESO

No solo los hombres se fijan en un buen aspecto físico en las mujeres, nosotras también nos fijamos mucho en este punto. No solo afecta en el aspecto físico y autoestima, pero también en gran medida en el rendimiento sexual, siendo este un factor importante en la relación de pareja.

3. DEJARLE TODO EL TRABAJO A ELLA

No hay nada peor que el hombre se tire en la cama y espere a que la mujer lleve el mando del encuentro íntimo. Chicos, busquen un equilibrio satisfactorio.

4. IR AL “MANDADO”

Hombres del mundo, por favor sean creativos, tiernos y no tomen las cosas tan a la ligera. Las mujeres esperamos ser y sentirnos amadas, ¡no arruinen el momento!

5. SER BRUSCO

Acariciar de mala forma o sin tomar en cuenta la opinión y reacciones de tu chica puede causarle muchas molestias en sus zonas más sensibles, y muy seguramente te sacará de la cama más rápido de lo que esperabas. Trátennos con delicadeza.

6. INFIDELIDAD

En la mayoría de los casos las mujeres no perdonamos este tipo de fallas. Peor aún si hay hijos de por medio. Hombres, si este es su caso, lo mejor es ser sincero con tu pareja.

Publicidad

7. VERLA COMO OBJETO SEXUAL

Una de las faltas más graves es no escuchar lo que nosotras deseamos en ese momento de especial intimidad. Chicos, no traten de imponer posiciones sexuales que son solo de su agrado, esto puede llegar a hacernos sentir incómodas. Mejor pregunten que nos gusta.

8. PERDER LA ERECCIÓN

Cuando tu “amigo” no ayuda… ¡Ups..! No hay nada peor que llegar a ese momento tan anhelado por ambos y tu “compañero” no da señales de vida. Esto hará que la imaginación de tu chica vuele y  piense que no te agrada, no te excita o que puedas tener algún tipo de enfermedad que afecta tu rendimiento sexual.

Así que por favor chicos, tomen en cuenta estos puntos y verán como su vida sexial en pareja comienza a cambiar para mejor. Sus respectivas parejas se los agradecerán.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Más de Equipo Eme