Disfruta la primera noche con tu pareja

La primera vez con tu pareja siempre será imposible de olvidar, esa sensación de intriga y a la vez un poco de miedo. Estar en eso momento con la persona que te atrae te genera adrenalina. Sin embargo, para disfrutarla al máximo te damos unos consejos para que sea más especial.

Relacionadas: Sorpresas picantes para subir el ánimo de tu pareja

Ver más: Momentos que nunca olvidarás de tu primer amor

Relacionadas: Beneficios que no conocías del sexo

Prepárate
Si sabes cómo terminará la noche, debes prepararte horas antes. Ir a la peluquería, depilarte… Mientras te sientas mejor estarás mucho más cómoda al momento de quitarte la ropa.

No pierdas la emoción
Aunque no sea tu primera vez, siempre sentirás esas mariposas en el estomago al momento de tener intimidad con alguien. La manera de disfrutar al máximo en la cama, es lo que convertirá esa noche en algo especial.

Publicidad

Protégete
Es muy importante utilizar protección cuando te acuestes con tu pareja, sin importar cuanto tiempo lleven juntos. De esta forma se protegen ambos de contagiarse una enfermedad o un embarazo no deseado.

Espacio ideal
Si quieres pasar una noche ideal con tu pareja, prepara un lugar romántico con velas, música y una botella de vino, y si eres más atrevida por qué no un juego sexy.

Menos es más
La primera vez que te acuestes con tu pareja no significa que deberás ser una “tigresa” en la cama. Tómate tu tiempo para conocerse en la cama y descubrir lo que les gusta a cada uno.

Actúa normal
Si te acostaste con tu pareja eso no significa que ya se van a casar o que tienes algún poder sobre él. Mantente espontánea y casual, no lo asfixies. Si su relación no tiene futuro, ya lo descubrirás.

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más