El arcodeón, la postura que revoluciona el placer

Vibrant orange do not disturb design

Para renovar el placer en la cama se puede optar por agregar juguetes sexuales o hasta posiciones. Si quieres probar una nueva te recomendamos el arcodeón.

Con esta postura no solo lograrás mayor placer junto a tu pareja, sino que te ayudará a tonificar tu cuerpo ya que se requiere mucho esfuerzo físico. Si quieres conocer más sobre ella sigue leyendo.

Ver más: Posturas sexuales ¡para perder peso!

Te puede interesar: Diez posturas sexuales para complacer a la mujer

El arcodeón, una postura que otorga mayor placer

Para realizar esta posición el hombre debe acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas hacia el pecho. Mientras que la mujer debe sentarse sobre la cadera de su pareja de cuclillas. Sus rodillas deben estar flexionadas, luego debe realizar movimientos de arriba hacia abajo, como si estuviera haciendo sentadillas.

arcodeón
Imagen: elconfidencial.com

Los expertos aseguran que esta postura revoluciona por completo el sexo, ya que permite que la mujer lleve el control sobre la penetración. Además explican que con el acordeón el miembro masculino llega a roza la pared vaginal más sensible. Lo cual es más placentero para ambos.

Publicidad

Relacionado: Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

A esto se le puede añadir que la vista para ambos será muy placentera. Esto aumentará la excitación y lograrán alcanzar un orgasmo más intenso.

Sin embargo, tiene sus puntos negativos puesto que se requiere de una buena condición física. Esto se debe a que la mujer debe hacer mucho esfuerzo en sus piernas y abdomen, lo que será muy complicado para aquellas que no se entrenan con regularidad.

¿Qué te parece esta postura? ¿La probarías?

Publicidad

Más de Yessica Mardelli