El sexting mejora tu vida sexual

El sexting un término utilizado para referirse al envío de contenidos eróticos a través de teléfonos, si eres una de las parejas que lo utiliza, te interesará esto

Un estudio realizado en la Universidad de Toronto explica que las parejas que utilizan mucho el sexting, ya sea enviándose imágenes o mensajes explícitos, tienen mejor sexo.

Ver más: Parejas que hacen mucho "sexting" tienen una relación inestable

Relacionadas: Parejas que hacen mucho “sexting” tienen una relación inestable 

Relacionadas: ¿Cada cuánto se debe tener sexo?

Los investigadores explican que las parejas que la usan mucho el sexting podrían ayudar a mejorar la comunicación entre ambos e incrementar la confianza en la intimidad.

Publicidad

“Estos hallazgos muestran una fuerte relación entre el ‘sexting’ y la satisfacción sexual y con la relación de pareja”, indicó Emily Stasko, quien forma parte de la investigación.

Para realizar este estudio necesitaron la participación de 870 estadounidenses entre las edades de 18 a 82 años. Esto reveló que ocho de cada 10 personas aseguraron que enviaron imágenes íntimas a través de mensajes a su pareja.

A pesar de que varias personas consideren el sexting como una medida peligrosa para avivar la relación, debido a los constantes hackeos, Stasko explica que si es usada entre personas que se aman les permiten incrementar “los efectos potencialmente positivos de la comunicación sexual abierta con una pareja”.

Más de Yessica Mardelli