Los errores más frecuentes que hacemos en la cama

Valentine Day Blue Seamless Pattern

Para lograr mayor placer muchas parejas optan por nuevas posturas o juguetes que utilizan en la cama. Sin embargo, no se dan cuenta de la gran cantidad de errores que cometen al momento.

Con el paso de los años todas vamos descubriendo lo que nos gusta o no en la cama. Para ello es esencial que exista una comunicación abierta con la pareja.

Ver más: Señales que revelan que eres buena en la cama

Te puede interesar: Ocasiones en las que tienes que evitar tener relaciones

Ya sea por vergüenza o miedo, muchos temen decir que algo no les está gustando. Y por supuesto su pareja –como nunca lo supo- continuará haciéndolo. Para que esto no te vuelva a ocurrir te presentamos los errores más comunes que hacemos durante el sexo.

Errores que todas cometemos en la cama

Los errores más frecuentes que hacemos en la cama

Publicidad

Poca comunicación

Algunas parejas evitan por completo hablar del sexo, por eso no llegan a disfrutarlo por completo. Es esencial que las parejas se comuniquen antes, durante y después de las relaciones. Así ambos lograrán disfrutar más y alcanzarán mejores orgasmos.

No tomar en cuenta los preliminares

Muchos creen que esto solo lo disfrutan las mujeres, pero es completamente falso. Los hombres también logran un mayor nivel de excitación, además disfrutarán más del sexo.

No importarle la lubricación

Publicidad

Es doloroso y muy incómodo para ambos. A las mujeres se les puede ocasionar rozaduras o sangrado en las paredes vaginales. Mientras que en los hombres se le puede llegar a romper el frenillo del glande. Recuerden que siempre pueden hacer uso de lubricantes.

Culpar a tu pareja

Cuando no se alcanza el orgasmo o no se disfruta como se debe en la cama, muchos optan por culpar a su pareja. Esto solo complicará más la situación, ya que se pensará mucho al tener relaciones. Es por ello que se tiene que investigar o comunicarse con su compañero para descubrir lo que está haciendo mal.

No probar nuevas cosas

Con el paso del tiempo las parejas van ganando mayor nivel de comodidad y confianza. Por ello se puede empezar a hablar más del sexo y de lo que les gustaría hacer. Si ambos se sienten aburridos con su actividad sexual pueden hacer uso de juguetes sexuales, cumplir sus fantasías o probar nuevas posiciones.

No usan preservativos

El uso de preservativos es muy importante para evitar la contracción de una enfermedad de transmisión sexual (ETS), al igual que un embarazo no deseado. Si ambos no desean hacer uso de condones es esencial que se hagan un informe médico para descartar cualquier tipo de enfermedad.

Más de Yessica Mardelli