A esta edad disfrutamos más de la intimidad

Sexy woman in her bedroom
Sexy woman in her bedroom

Se dice que en la juventud es cuando disfrutamos más del sexo, pero una nueva investigación demostró que esta creencia es completamente errónea

Cuando pensamos en la edad donde las mujeres llegan a experimentar mejores orgasmos, decimos inmediatamente en los 20’s. Ya que es una etapa de exploración sexual y todo es nuevo.

Ver más: A esta edad tenemos mejor sexo

Te puede interesar: Cómo debes cuidar tu vagina después del sexo

Sin embargo, la aplicación anticonceptiva Natural Cycles realizó su propio estudio para encontrar la edad más sexual de las mujeres. Para ello encuestó a más de 2.600 mujeres (entre las edades de 23 años hasta 36), a cada una se les preguntó acerca de sus tipo de orgasmos, sensación atractivo, cuanto disfrutan del sexo, entre otras preguntas.

Esta es la edad cuando disfrutamos más del sexo

Esta es la edad cuando disfrutamos más del sexo

Publicidad

Las preguntas fueron separadas en grupos: jóvenes (23 años), media (23 y 35 años) y mayores (36 años). Los resultados demostraron que el grupo de mayor edad fueron las que se sentían mejor con su cuerpo (8 de cada 10 voluntarias). Mientras que solo 4 de cada 10 mujeres del grupo medio y 7 de cada 10 de las jóvenes aseguraron sentirse atractivas.

Con respecto al sexo, 6 de cada 10 participantes de 36 años aseguraron experimentar mejores orgasmos. Mientras que los otros dos grupos solo 5 de cada diez mujeres se sentían bien con su sexualidad.

Más: El sexo se pone mejor con el tiempo

“Los resultados de la encuesta envían un mensaje realmente positivo sobre algo que las mujeres han sabido y esperado por algún tiempo; a medida que envejece y conocer mejor su cuerpo, puede tener una vida sexual más agradable y sentirse segura de sí misma”, aseguró Amanda Bonnie, portavoz de Natural Cycles.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más