Estas son las zonas más erógenas de la mujer

El mejor sexo se obtiene cuando te conoces a ti misma y estas en total relajación. Es que la tensión es el principal enemigo del cuerpo, por ello debes aprender a liberar ciertos puntos estratégicos de tu cuerpo para entregarte al placer máximo. En Eme te enseñamos las zonas más erógenas que tanto tú como tu pareja deben tomar en cuenta al momento de la intimidad:

Relacionado: Guíalo a encontrar tus zonas erógenas

Ver más: Conoce las 5 zonas erógenas masculinas

Relacionado: Conoce las 5 zonas erógenas masculina

  • Clítoris. Todos sabemos que esta es la principal zona para el acto sexual. Ahora, ¿sabías que es porque tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas?. Y no solo eso, a los 32 años esa cifra se duplica con respecto a la de la pubertad.
  • Pezones. Cuando reciben estimulación, la misma zona del cerebro que se activa con la vagina se activará con tus pezones. ¡No los olvides!

Relacionado: Lo que no sabías de tus pezones

  • Lóbulo de la oreja. Está compuesto por numerosos nervios que están conectados al cerebro, así que con tan solo una simple caricia, se podrán provocar sensaciones muy placenteras.
  • Cabeza. Los masajes en el cuero cabelludo con movimiento circulares, además de ser excitantes, logran un estado de tranquilidad.
  • Manos. Junto a los pies, poseen 10 veces más terminaciones nerviosas que el resto del cuerpo. Intenta presionar con el pulgar desde la muñeca hasta las punta de los dedos.

Publicidad