Feng Shui en la intimidad: Cómo sacarle provecho

pareja cama

El Feng Shui en la intimidad es una práctica poco conocida, pero unos cuantos cambios pueden mejorar considerablemente la relación con tu pareja. ¡Descubre cómo!

Según el feng shui, la disposición de los muebles en el ambiente y algunos detalles que tienen que ver con los sentidos podrían favorecer el desempeño sexual de la pareja.

Ver más: La decoración puede afectar tu apetito sexual

Te puede interesar: Feng Shui: Conoce, entiende y practícalo de forma fácil.

Desde su perspectiva, no hay mejor afrodisíaco que la energía fluyendo. Toma nota de lo que deberías tener en cuenta para que se desate la pasión.

Feng Shui en la intimidad: Todo lo que debes saber

Feng Shui en la intimidad: Todo lo que debes saber

Publicidad

Posición de la cama

Lo indicado es que la cama se ubique frente a la puerta de entrada de la habitación, con la cabecera contra la pared o en su defecto una superficie sólida. Idealmente se debe conseguir una vista clara de la ventana pero no frente a ella. El ángulo que se oriente al suroeste es el más beneficioso para el sexo.

Sábanas

El material no es lo fundamental, lo importante es el color. Preferí los rosas y verdes para que ayuden a que la comunicación y conexión de la pareja se refuerce.

Colchón

Aquí el punto es que para que hayan buenas energías en él, debemos no extender demasiado tiempo su vida útil. Cambiarlo por uno nuevo, muchas veces permite olvidarse de aquellos problemas que mantienen estancada la relación.

Velas

La iluminación es clave para el feng shui y lo mejor para favorecer el sexo es una ambientación tenue.

Publicidad

Espejo

¡Jamás lo dejes apuntando a la cama! Si cuando estás acostada tu imagen se refleja en él, debes moverlo de lugar o ángulo.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más