Los fetiches sexuales más comunes, según tu signo del zodiaco

Sexy woman in lace eye cover with whip
Sexy woman in lace eye cover with whip on bed, bdsm

No todas las personas tienen fetiches sexuales, pero para el que si los tiene estos pueden ser un verdadero estimulo para la sexualidad plena. Hay algunos que ya cuentan con una suerte de aceptación cultural como por ejemplo la lencería o los zapatos de taco alto.

Fetiches sexuales de cada signo del zodiaco

Si aún no identificas cuál podría ser el tuyo, los signos del zodiaco pueden ayudarte. ¿Cuáles son los fetiches más comunes de cada signo?

Ver más: Cuáles son los signos más compatibles en la cama

Aries

El fetiche de este signo es el pelo, aunque también hay quienes disfrutan de los muñecos de peluche. Los más intrépidos recurren a comportarse como bebés.

Tauro

Los fetiches sexuales más comunes, según tu signo del zodiaco

Para los toros los sentidos son muy importantes, pero sobre todo los aromas y sabores. Algunos se regocijan al comer del cuerpo del otro. Manos y pies pueden desatar la pasión en apenas unos segundos.

Publicidad

Géminis

Para este signo todo es entretenimiento y diversión sin prejuicios. Lo encienden las conversaciones explícitas. Algunos géminis tienen atracción erótica por los maniquíes y estatuas, relacionado con el gemelo interno perdido.

Cáncer

Los cáncer prefieren el sexo en casa o una cena romántica a la luz de la luna. Pero tienen un fetiche extremo: sienten placer sexual de sentir insectos.

Leo

Es el rey del zodiaco, le gusta presumir de sus virtudes en el sexo. El mejor afrodisíaco: adularlo. Un fetiche común es untarse con cremas o sustancias pegajosas (como la miel).

Virgo

El fetiche de Virgo es jugar al doctor; le excita cualquier objeto que remita al ambiente médico. Eso si: siempre están obsesionados con la higiene.

Libra

Publicidad

Los libra son románticos por excelencia, especialistas en los amores a distancia y platónicos. Se excitan con objetos lindos, hermosos. Un fetiche recurrente son los autos de lujo.

Escorpio

El dios del sexo está listo para la acción en cualquier circunstancia. Es parte de la fantasía de los escorpio toda lo relacionado con vampiros sexys, el sado y las cosas oscuras.

Sagitario

Para ellos el placer es poder verlo todo. Los dispara a la acción el simple “Click” de la cámara de fotos o videos seductores. Su fetiche son las mutaciones, presenciar la transformación de un cuerpo le da placer.

Capricornio

Disfrutan de las cosas planificadas: un ambiente tranquilo, una cena perfecta, acompañado de una persona acaudalada. Su fetiche se asocia a la necesidad de profanar lo santo, lo excitan los lugares sagrados y solemnes.

Acuario

Para ellos el detonante es la sorpresa. Los fetiches son los objetos extraños, fríos, étnicos, futuristas. Son quienes más disfrutan de los piercings y el cibersexo.

Piscis

El encuentro perfecto para los piscis es a la orilla del mar, canciones melosas y una copa dulce. Su fetiche es el claustro, el estar perdido o entre sueños. Algunos se excitan con los pies vendados o lastimados por la danza.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay