Infaltables para el bolso si pasarás la noche con tu novio

Si tu novio te invitó a pasar la noche con él, debes estar preparada para cualquier acontecimiento; y para eso debes llevar las cosas precisas que puedan solventar tus necesidades y sacar de cualquier apuro

Antes de armar el bolso que te vas a llevar, debes priorizar los artículos que vas a utilizar. Te recomendamos hacer una lista e incluir estos productos:

Ver más: Qué llevar en la primera noche

MAQUILLAJE

No te debe faltar un pequeño estuche de cosmésticos donde lleves tu base, corrector, blush, bálsamo para labios y máscara de pestañas. Estos cosméticos te ayudarán a sentirte cómoda y no lucirás recargada. No olvides llevar tu crema desmaquillante para que limpies tu rostro antes de irte a dormir.

LENCERÍA Y ROPA SEXY

Publicidad

Además de un pijama, estar a solas con tu novio puede ser un tiempo para darle rienda suelta al amor que tienen -o al erotismo-. Por eso, no olvides un conjunto muy sexy delencería, de colores oscuros y con mucho encaje.

HIGIENE PERSONAL

No esperes que él tenga todo lo que tú necesitas, los chicos pueden ser muy básicos con sus artículos de aseo; por eso debes pensar en tu rutina diaria y en las cosas básicas que necesitas para dormir y al despertar, como tu cepillo de dientes, toallitas húmedas, protectores sanitarios y desodorante.

PERFUME

Si eres de la que no puede salir de su casa sin usar perfume, te recomendamos que lleves alguna fragancia o splash con aroma seductor. La estimulación de los sentidos puede prolongarse incluso al dormir abrazada a tu pareja.

Publicidad

TIPS EME:

Si ambos quieren pasar una noche apasionada, pues no olvides incluir algún aceite esencial para masajes eróticos, antifaces o algún juego erótico.
Debes tener en cuenta cuántos días vas a pasar en su casa.

Imagen: Archivo Eme

Infaltables para el bolso si pasarás la noche con tu novio

Más de Equipo Eme