Operación: ¡Vibrador!

Foto: placerconsentidocat

Mito, mito, mito. Las mujeres no somos alérgicas a los sex shops. Ok? Cada vez somos más las que visitamos estas tiendas para elegir juguetes, disfrazes, lociones, o películas.

El tamaño no importa

Ver más: 3 sex toys para usar ¡En pareja!

Si eres novata en la materia, no te preocupes o intimides con las formas y los tamaños de los vibradores. Los tamaños grandes hacen maravillas para las que prefieren volumen y penetración, pero los pequeños son más potentes y generan placer inmediato en contacto con el clítoris. Nuestro consejo es que te compres uno de cada hasta saber cuál es el ideal para ti.

Hacerlo parte de la selección o sorprenderlo

Tú más que nadie conoces a tu pareja. Si sospechas que sorprenderlo con un vibrador lo pondrá nervioso, saca la conversación antes de comprarlo. A la mayoría de los hombres les encanta que la mujer tome las riendas y sea atrevida en la cama, pero el objeivo final es variar el guión sexual. Si crees que la sorpresa lo volverá loco, adelante.

Publicidad

Cómo cuidarlo

Si quieres que tu juguete dure, cuídalo. Lávalo antes de usarlo la primera vez y cada vez que culmines su uso, siempre con jabón íntimo o champú para bebés. Por otro lado, si tienes un consolador o vibrador con forma fálica, cubrelo con un preservativo, eso puede alargar su vida útil y hacer que te acompañe por mas tiempo.

Si tienes hijos, mantenlo alejado de la curiosidad infantil. Ser descubierta puede comprometerte a dar una explicación.

Más de Equipo Emedemujer