La mejor forma de planear el sexo

De repente suena una alarma de tu celular y recuerdas que tienes planeado tener sexo con tu pareja en una hora… No es exactamente lo más erótico, sexy y romántico del mundo, ¿cierto?

El sexo planeado no es para nada espontáneo, pero tiene sus ventajas. De hecho, si haces bien las cosas, puede ser divertido, placentero y súper íntimo. Si tú y tu pareja tienen agendas y vidas ocupadas, no les vendría nada mal aprender a planear sus momentos íntimos. Quizá ahorita creen que es absurdo, pero luego podría ser necesario.

Ver más: Sexo rudo para principiantes

¿Quieres planear como una experta? No necesariamente tienes que conformarte con la posición del Misionero los miércoles a las 8 de la noche. Necesitas tener prioridades y crear oportunidades.

  • En la mañana: Levántate y explora. Los hombres y las mujeres tienen niveles altos de testosterona en las mañanas, así que puedes poner tu alarma unos 20 minutos antes, para bañarse juntos. Así no sólo ahorran agua y tiempo, sino que también se dan el placer que necesitan e inician el día con el doble de endorfinas.
  • Después del gimnasio: Es posible que después de ir al gimnasio, te sientas muy bien contigo misma, y todo ese cardio no te cansó, al contrario, ¡te dio el doble de energía! Para aprovecharla, asegúrate de regresar a casa rápidamente y atacar a tu pareja con todo lo que tienes.
  • De 7 a 9 de la noche: No muchas le damos mucha importancia al sexo de la tarde. ¿O acaso te apurarías para un rapidín a las 2 de la tarde? Naaaaa. Pero de acuerdo a un estudio hecho por la Fundación del Sueño, un cuarto de nosotras nos saltamos el sexo porque estamos muy cansadas, así que olvídate de hacerlo antes de irte a dormir. Tu mejor opción es llegar a casa y hacer el amor antes de preparar la cena. Así no les dará el mal del puerco y estarán listos para dormir como bebés.

Por Andrea Bouchot

Publicidad