Lencería para seducir

Estamos en el mes de los enamorados, y se aproxima el estreno de Cincuenta Sombras de Grey, la película que ha incrementado el deseo sexual de las mujeres. Eso significa que febrero tendrá muchas noches apasionadas, y que mejor para la pasión que la lencería para seducir.

Cuando pensamos en una noche de pasión, además de imaginar a nuestra pareja, pensamos en qué ponernos. Si te sientes perdida en cuanto a qué lencería usar, aquí estamos para ayudarte.

Ver más: Lencería sensual para tu luna de miel

5 básicos de la lencería para seducir

Encaje

Podrá sonar obvio, pero usar un sostén y una panty de encaje hace que te veas y te sientas más sexy y elegante. Hay algunos diseños que puedes llevar en el día a día, esto hará que al llegar a casa estés preparada para la acción.

Transparencias

Hechas de encaje o de tul, este es otro nivel de sensualidad, no se deja nada a la imaginación, seducirás a tu pareja en un instante.

Tanga o hilo

Aunque muchas lo usan en su jornada diaria, también es una buena opción para esas noches picantes. Si no te sientes cómoda, un cachetero también puede ser muy sexy.

Publicidad

Baby doll

Otro clásico, tiene muchos modelos, algunos sencillos tipo pijama y otros muy atrevidos que combinan todo lo anterior. Es la opción preferida de muchas, ya que, da un toque bastante femenino y sensual.

Ligueros

Si te parece que necesitas más, usa ligueros para complementar cualquiera de las otras opciones.

Cincuenta sombras en lencería

Si buscas algo más atrevido para seducir, mira la nueva colección de la marca inglesa Bluebella, diseñada junto con E.L. James, autora de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey.

La marca internacional de lencería y juguetes sexuales trae esta nueva colección inspirada en la historia de Christian Grey y Anastasia Steel. Y por supuesto estas prendas tienen aires sadomasoquistas junto con un toque francés.

Las piezas hechas con encajes, seda y transparencias fueron descritas por E.L. James como lujos provocativos y elegantemente eróticos.

Publicidad

lencería para seducir

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más