Lo que no debes hacer en el 69

La posición del 69, además de ser una de las más populares, también es una de las preferidas de muchas parejas que buscan el placer y no tienen que preocuparse por utilizar un condón. Aún así, es una de las más complicadas ya que, si de por sí dar sexo oral es difícil, imagínate lo raro que será en una posición inclinada.

Cuidado con la nariz: Con el miembro masculino el punto es mover la cabeza de arriba para abajo y utilizar un poco las manos. En cambio, los hombres la tienen muy difícil. Para empezar, no solamente tienen que lamer, también tienen que chupar, saber utilizar sus dedos y cuidar de que su nariz no termine muy al fondo del trasero porque puede llegar a ser muy incómodo.

Ver más: Cómo mejorar… ¡el 69!

Concentración: Esto es más que obvio; en algún momento uno recibirá más que el otro. Si puedes concentrarte en tu paraje al 100%, debes asumir que la otra persona también está haciendo lo mismo por ti.

Sincronización: Si tu pareja va súper rápido y tú quieres empezar con algo lento no habrá sincronía. Y no es completamente necesario seguir el mismo ritmo, pero esto usualmente terminará con alguien llegando al clímax antes que el otro.

Preocupación: El sexo no será ni divertido ni placentero si todo el tiempo te preocupas por la posición o el ángulo. Es poco probable que la mujer aplaste el rostro del chico y, aunque esto suceda, los hombres son fuertes, seguro aguantan eso y más.

Publicidad

Comunicación: Sólo porque tu boca esté ocupada, no quiere decir que no puedas comunicarte. Si tu pareja está haciendo algo que te incomoda, detente. No dejes que siga haciéndolo y habla con él al respecto.

Cansancio: Es más que obvio que la persona que está arriba en algún momento va a acalambrarse y cansarse; cuando esto ocurra, acuéstense de lado y sigan con el ritmo… Sí, no suena nada sexy, pero ¿no es mejor la alternativa que detenerse por completo? Otra opción es que la mujer se incline sutilmente hacia un lado para descansar un poco de la tensión en las extremidades.

Nada de sorpresas: Pongan las reglas desde el principio: sólo sexo oral, nada más. A menos que estén dispuestos a experimentar, hablen antes de empezar con la pasión para no incomodarse.

Por Andrea Bouchot

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más