Oh-yeah. Striptease casero en 5 pasos

Qué 50 Sombras ni qué Grey. Si quieres sorprender a tu pareja aquí tienes 5 pasos para lograr un striptease súper sexy.

1. Ropa. Ponte muchas piezas y muy fáciles de quitar. Si te pones un camisón a la primera quitada quedarás como Dios te trajo al mundo. Lo que a ellos les gusta más que el desnudo es llegar lentamente al desnudo. Los tacones son una obligación.

Ver más: 6 Pasos para hacer un candente striptease

2. Playlist. Lo importante es que la selección de canciones se preste para el baile. Sugerencias que ya son un clásico: Enigma, Sade o algo lounge.

3. Licor. Desinhibirse es fundamental tanto para el hombre como la mujer y por eso una dósis de licor es el toque perfecto. Si no bebes alcohol de igual manera puedes preparar cocktails de frutas con hielo triturado que puedes beber y derramar sobre él.

4. Baile. No se trata de un espectáculo profesional que acabe por bloquearte o dejar escapar tus nervios. Recuerda que es algo para divertirse. Un toque de improvisación se agradecerá y cuanto más se practique más creatividad fluirá.

Publicidad

5. Luz. Las velas serán tus mejores aliadas para una iluminación tenue.

Elige una postura para finalizar: sobre la cama, sentada sobre él, con un beso o algo que sepas que lo volverá loco. Para él será como haber ganado la copa del mundo y seguramente será igual de feliz.

¡De nada!