Conoce los beneficios de BESAR

Beneficios de besar, cómo se portan los signos zodiacales en el amor

Bésame, bésame mucho esta será tu frase favorita cuando conozcas algunos beneficios de besar. Porque definitivamente un beso puede revolverte el estomago y traerte muchas mariposas.

¿Qué mujer no se ha enamorado después de un buen beso? Además los besos pueden encender la chispa y crea momentos inolvidables.

Ver más: #InternationalKissDay ¿Sabes qué cara pones al besar?

Te lo aseguro que recuerdas tu primer beso en la secundaria o en la universidad en alguna fiesta y puedes describir exactamente como fue. ¿I am right?

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford en Reino Unido indica que los beneficios de besar y ser besado es que favorece el mantenimiento de los lazos en una relación.


Beneficios de besar

Descubre la importancia de los besos no solo para el bienestar de la relación, sino también para tu salud:

Publicidad

Evita malestares

La importancia de los besos según el estudio de Reino Unido, es recomendable realizarlo diariamente, porque evita malestares al producirse la hormona de la felicidad que es la endorfina.

Estimula el buen humor y alivia el estrés. Increíble ¿cierto?

La presión arterial

Cuando las parejas se besan apasionadamente, se regula la presión sanguínea de todo el cuerpo, haciendo que nuestra circulación mejore notoriamente.

Menos dolores de cabeza

Publicidad

Otro beneficios de besarse con la pareja, es que los dolores de cabeza disminuye poco a poco, lo que ayuda a combatir la depresión y la tristeza.

Mujeres que sufran de migraña o jaqueca, la solución más efectiva es BESAR. ¡Hagan la prueba!

Mejora la relación

Al besar el cerebro libera la hormona oxitocina, la encargada del amor, por lo que nos hace sentir que se refuerzan los lazos en la relación.

Logren conectarse aún más con un par de besos y solucionen esos ¨detalles¨con muchos muchos besos.

 

 

 

Claves para saber si le encantan tus besos. Descúbrelo aquí

Escucha una vez más el clásico Bésame mucho de Consuelo Velasquez, haz click