Los errores más comunes al tener sexo en la playa

Tener sexo en la playa puede ser una fantasía de muchas parejas, pero lo cierto que es poco placentero debido a la gran cantidad de errores que se pueden llegar a cometer

¿Cada cuánto se debe tener sexo?

Ver más: Lugares prohibidos para tener sexo

Para evitar que esos traspiés te quiten las ganas, te mostramos cuáles son las más comunes, y así podrás evitarlos.

No llevar una toalla grande: Puede que en el momento nadie piense en eso, pero tan solo imagina lo incómodo que será la arena… Procura tener una tolla lo suficientemente grande para que entren los dos.

No lavarse después de salir del mar: Es importante mantenerse limpia tras darse un chapuzón en el agua, ya que la sal se tiende a impregnar en la piel ocasionando que se irrite, sobre todo la vagina ya que es una zona muy delicada.

Publicidad

Usan mucho protector solar: No tiene nada de malo usarlo, pero si lo aplicas justo antes de tener sexo será muy incómodo ya que la arena se te pegará en todo el cuerpo y se resbalarán.

No pensar en los preservativos: Si tú y tu pareja tendrán sexo en el mar o piscina deben tener cuidado con el uso del condón. Este se debe colocar antes de entrar al agua, así no correrán el riesgo de que se rompa.

¿Cada cuánto las mujeres quieren tener sexo?

No usar lubricante: Puede que no tenga sentido pero durante la penetración bajo el agua el condón se tiende a secar mucho. Por ese motivo se debe utilizar un lubricante soluble en agua, este mantendrá la zona húmeda.

No buscar un buen lugar: Tener sexo al aire libre cuenta con muchos riesgos de que alguien los descubra. Por ese motivo se debe buscar un lugar apartado donde saben que nadie los molestará.

Publicidad

Tener relaciones en una piscina: Estos lugares no son muy higiénicos, ya que el cloro y otras bacterias pueden generar infecciones o daños en la piel, sobre todo en las mujeres.