Los infieles corren más riesgo de sufrir fractura de pene

surprised and shocked half naked young man in bed looking down at his underwear at his penis under white covers sheet in badroom. Concept photo of male sexuality and man sex problems, domestic atmosphere.

Una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Maryland reveló que las posibilidades de sufrir fractura de pene son mayores cuando el hombre tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Según los investigadores, esto ocurre porque el sexo fuera del matrimonio suele ocurrir en lugares inusuales, tales como cuartos de baño, que tiene como riesgo caer en los ángulos más peligrosos para la penetración.

Ver más: Fractura de pene: qué es y cómo se produce

Pero, ¿Cómo el pene puede fracturarse si no tiene hueso?

Los infieles corren más riesgo de sufrir fractura de pene

Bien, aunque no tiene hueso, algunos movimientos bruscos pueden hacer que el pene se fracture. Se trata de una rotura del albugíneo, que ocurre al momento de la erección y el pene se dobla demasiado.

Para que esto ocurra, es necesario que el “mejor amigo del hombre” esté en su máxima expresión y que, de repente, una fuerza externa lo saque de su confort. En otras palabras, que en plena acción, algo salga del control.

Publicidad

Por lo general, pasa por falta de sincronización en los movimientos que la pareja hace durante el sexo. Por eso, mis amigos, a entrenar la coordinación motora para salir mejor en estas situaciones.

¿Qué hacer si se sufre una fractura de pene?

Ese es un caso súper raro, pero se ocurre. Lo primero que debes hacer es poner una bolsa de hielo en la zona afectada. En seguida, acudir a un centro médico con carácter de urgencia. En el hospital, los doctores realizarán una cirugía para evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido.

Por Raquel Bellini

Para mayor información visita Eme Panamá

Publicidad

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 16/03/19

Descubre lo que hoy te deparan los astros
Leer más