No le temas a los sex shop

Ir al un sex shop tiene muchos beneficios para la vida en pareja, no se trata solo de comprar productos sino de mejorar la comunicación, la intimidad y hablar de sus fantasías. Así que no te intimides al entrar en la tienda.

Relacionadas: Beneficios del sexo que no conocías

Ver más: Y la fantasía sexual más común es...

Toma las riendas de tu vida sexual

Las mujeres podemos decidir de lo qué queremos y cómo lo queremos, por eso es que los sex shops te ofrecen oportunidad de encontrar productos que mejoraran tu vida sexual con tu pareja.

Aprenderás sobre la sexualidad

Publicidad

En varias tiendas los vendedores te explicarán en detalle sobre el funcionamiento de los productos. Al principio puede ser intimidante e incómodo pero dar ese paso puede ser liberador y te motivarás a probar diferentes cosas.

Una experiencia diferente

Si quieres realizar una actividad nueva con tu pareja, ir al sex shop será algo completamente nuevo. Ir con tu pareja a estas tiendas ayudará a cada uno a hablar de sus fantasías y de esta forma crearán un vinculo más fuerte en la intimidad.

Relacionadas: 7 cosas que ellos quieren que sepas sobre el sexo

Es más común de lo que crees

Publicidad

Los tabúes sobre el sexo cada vez son menos, por eso te sorprenderás de lo común que es comprar productos en un sex shop. Por supuesto puedes comprarlos también por Internet de forma anónima, pero es mejor verlos personalmente para que averigües su funcionamiento y encuentres las mejores alternativas para ti y tu pareja.

Hay más de lo que imaginas

Un sex shop es más que una pared llena de objetos sexuales. Puedes encontrar lencerías sensuales, aceites, disfraces, velas y otros productos. Si quieres tener una noche inolvidable, atrévete a comprar uno y de esta forma sorprenderás a tu pareja.