Ocasiones que ameritan sexo candente

¿Por qué reservar el buen sexo para ocasiones especiales? Esperar no sólo le pone mucha presión al evento, sino que entre más enfatices la idea de tener sexo ‘por una razón’, menos la terminarás disfrutando.

Lo viste lucirse: Ya sea que lo hayas escuchado cerrar un trato en el teléfono o verlo terminar un trabajo difícil en la computadora, ver a la persona que es y luciendo sus habilidades, te hará sentir un deseo profundo. Así que la próxima vez que lo veas ser bueno en lo que hace, bésalo apasionadamente y llévatelo a la recámara.

Ver más: Sexo de rompimiento… ¿el mejor de todos?

En una noche de Netflix: Ya sea que estés viendo Game of Thrones en HBO o Stranger Things en Netflix, el entretenimiento puede ser una gran inspiración de tener sexo candente el fin de semana. Elige una película o una serie y, si te sientes en el ‘mood’, lleva las actividades de la recámara a otro nivel.

Si han tenido una pelea: En algún momento notarás que la pelea era tonta e inútil. Así que la próxima vez que peleen simplemente por pelear, dirijan esa frustración hacia algo más… interesante. No es sexo de reconciliación ni de rompimiento, simplemente es sexo muy apasionado.

Hay muy mal clima: ¿Mucho frío? Acurrúquense, prendan unas velitas y caliéntense (sin ropa). Si el mal clima no te inspira a salir de casa, pueden aprovechar el calorcito del hogar y pasársela bien entre ustedes. Yo propongo un strip tease, o un poker de ropa, pero definitivamente deben sacarle provecho al clima.

Publicidad

Los niños salieron: Si tus padres se llevaron a los niños al cine, ¡aprovecha! A veces el rapidín puede ser el mejor desahogo después de un par de semanas (o meses), y sólo porque no sea planeado no quiere decir que no puede ser candente.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme