Orgasmos múltiples en 7 pasos

Todas hemos escuchado los susurros y rumores pero, ¿de verdad se puede tener orgasmos múltiples?

Es como comer sin engordar y usar tacones sin lastimarnos: ¡placer sin límite! Y por fortuna, los expertos no solamente nos confirman que existen sino que también nos dan los mejores tips para que cualquier chica pueda tenerlos.

Ver más: El gato, la posición que te dará un intenso orgasmo

  1. Checa tus emociones: La técnica y el movimiento es importante pero no hay nada como concentrarte para llegar al placer máximo. Y es que ser una mujer multiorgásmica no es fácil porque tienes que usar tu mente incluso más que tu cuerpo. Para empezar debes ser optimista y aprender a relajarte para poder aprender a liberar una tensión profunda.
  2. Pídele que vaya con calma: La estamina de los hombres es crucial para que una mujer llegue al cielo. El hombre promedio llega al clímax entre 3 a 7 minutos y la mujer puede tardar hasta 20 así que pongan las cartas sobre la mesa antes de empezar con el juego previo porque él tendrá, o que sacrificarse, o estar muy preparado para lo que está por venir.
  3. Consiéntete: Créenos, tu pareja estará más que feliz por verte tener 1 o 2 o 5 orgasmos. Y de hecho la mayoría de los amantes son generosos pero son las mujeres las que piensan que el hombre se preocupa más por su propio placer. Y este pensamiento es el que debes eliminar por completo ya que, si quieres llegar a los orgasmos múltiples, debes ser la estrella de la noche y dejar que vean por ti primero.
  4. Ayúdalo con las manos: Es importante que tu galán sepa cómo llevarte al clímax mínimo con sus manos y, si también puede hacerlo con su boca, ¡ayúdalo! La estimulación del punto G y el clítoris son la mejor combinación para llegar al placer máximo.
  5. Descansa entre cada orgasmo: Después del primer orgasmo, tómate unos 10 o 15 segundos para saborear las sensaciones y prepararte para seguir con la estimulación.
  6. Penetración con ayuda: Cuando hayas tenido 1 o 2 orgasmos, ¡estás lista para la penetración! Dado que la mayoría de las mujeres no puede llegar al clímax de esta forma, es importante que adopten una posición donde tú o tu pareja puedan estimular el clítoris.
  7. Mantengan la conexión: Un buen orgasmo se puede conseguir si puedes liberar la tensión en tus zonas erógenas pero para dejar que esto suceda, necesitas aprovechar la conexión que tienes con tu pareja. Para esto, mantengan contacto visual y utilicen sus manos para tocarse cada vez que puedan.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más