Paso a paso para dar el beso perfecto

Seamless pattern with lipstick kisses.
Seamless pattern with lipstick kisses. Imprints of colorful lipstick of red and pink shades isolated on a white background. Can be used for fabric print, wrapping paper or romantic greeting card

Un beso perfecto puede hacer que cualquier persona se excite, pero para lograrlo se tiene que saber exactamente lo que haces.

Todos cuentan con sus trucos para lograr cautivar a su pareja, pero existen un par de trucos que te ayudarán a dar un beso inolvidable.

Ver más: 7 técnicas para besar que toda mujer debe saber

Te puede interesar: Cuánto debe durar un gran beso

Pasos para dar el beso perfecto

Paso a paso para dar el beso perfecto

Antes de besarlo debes seducirlo, es decir, debes acercar tus labios a los suyos y rozarlos. Si tu compañero intenta besarte aléjate, hazlo esperar un poco más. Esto hará que tenga más ganas de besarte.

Publicidad

En este paso ya podrás besarlo como siempre lo haces. Comienza lentamente hasta llegar a un beso intenso. Puedes morderle un poco los labios y jugar con su lengua.

Más: Curiosidades de los besos

Para conseguir un beso perfecto no necesariamente se tiene que enfocar en la boca. Puedes moverte a sus orejas o cuello. Estas partes son muy sensibles, debido a que cuentan con muchas terminaciones nerviosas que permiten que la persona se excite más.

Relacionado: Enfermedades que transmiten los besos

Ahora que ya tendrás a tu pareja fuera de control por tus besos y caricias, es momento de sorprenderla mucho más. Para ello tienes que empezar a jugar con sus lenguas tanto dentro como fuera de la boca.

Publicidad

Y lo más importante de todo es saber dejarse llevar, no pienses demasiado esto solo arruinará el momento. Lo esencial es sentirse cómoda y muy deseada, así lograrás sorprenderlo y te aseguramos que nunca olvidará ese beso.

Más de Yessica Mardelli