Placer al alcance de tus dedos

En esta oportunidad, quiero dedicar este espacio a reivindicar una práctica secreta y cómplice de muchos momentos de placer solitario, me refiero a la autoestimulación o masturbación. Reconozco que si, que tiene mala fama: dicen que es la causante de vellosidades indeseadas en las palmas de las manos, de producir acné, de generar disminución importante en el peso y hasta es capaz de producir la infertilidad (según la leyenda, sólo en hombres). Pero la verdad, es que es una práctica maravillosa capaz de hacerte vibrar con los orgasmos más explosivos. Debo reconocer que soy pro masturbación porque ayuda a conocer la respuesta sexual, a identificar cuáles son las zonas erógenas y permite reconocer la velocidad e intensidad con la que te gusta ser estimulada. Esto traerá también beneficios con la pareja pues si se pone [email protected] y su estimulación va por un camino equivocado, puedes guiarlo a darte placer.

Hay que sacar de la cabeza que esto es práctica exclusiva de adolescentes y hombres. La autoestimulación es conveniente en momentos de soltería, porque ayuda a drenar energías y a mejorar el humor. Luego que logras el orgasmo, hasta puede favorecer un sueño reparador, así que quienes sufran de insomnio, aquí propongo una alternativa. Si quieres, invita a tu pareja y diviértanse juntos. Tener pareja no excluye la masturbación. No sé si han oído la típica frase: “¿Para que te masturbas si me tienes a mí?”, y es que cada quien puede tener frecuencias sexuales diferentes, además puede que la otra persona no esté disponible siempre. Así que, en definitiva, es una opción. Trilogía de beneficios:

Ver más: Beneficios de la masturbación femenina

  • Alivia los cólicos menstruales porque estimula el flujo sanguíneo en la zona pélvica y calma el dolor.
  • Ayuda a fortalecer la zona pélvica, lo que genera beneficios como la prevención de la incontinencia urinaria y entrena la musculatura para tener orgasmos mas sentidos cuando estés con tu pareja
  • Si lo haces en compañía de tu pareja, es una práctica sexual distinta que además está libre de embarazos e infecciones de transmisión sexual.

Secretos Milenarios: Si te apoyas de tus manos, la higiene es clave. Usa uñas cortitas para evitar accidentes caseros cuando la estimulación sea intensa. Si lo tuyo es divertirte con un juguete, pasa el seguro de tu habitación. @michelaguarente

Escrito por
Más de

ARÁNDANOS para esta Navidad #RecetasEME

Con un poco de menta, ron blanco y menta
Leer más