¿Por qué ellos no pueden tener un orgasmo?

Es normal que una mujer no pueda tener un orgasmo, pero… ¿un hombre? Una como mujer sabe que el género masculino puede llegar al clímax en tan solo un minuto, así que es súper preocupante cuando no pueda hacerlo después de una hora. ¿Qué pasa? ¿Eres tú? ¿Es él? ¿Es lo que hacen?

Está borracho: Por una parte, el alcohol los hace rendir mucho más… pero por la otra, es posible que dure tanto, que nunca acabe. Si está muy borracho, tal vez ni siquiera pueda hacerte el amor correctamente, ¿y cuál es el punto de tener relaciones con alguien que no puede funcionar bien?

Ver más: Fingir orgasmos incrementa la infidelidad

Está estresado: El estrés puede arruinar su erección. Y no es exactamente lo que le sucede a cada hombre en la Universidad, pero si tu pareja  está estresado, tiene mucha tensión en su trabajo, en su casa y últimamente todo le sale mal, podría tener un mal desempeño sexual. Si es su primera vez, puede que se estrese por dar una buena impresión, y no podrá lograrlo hasta que pueda relajarse.

Se prepara con mucha anticipación: Tal vez se puso nervioso y se masturbó un par de veces antes de verte para comprobar su estamina. Pero después de 5 veces de hacerlo dejó el tanque completamente vacío.

Quiere presumir: Este hombre cree que te está dando la noche de tu vida. Después de darte una sesión de orgasmos múltiples se sentirá un dios sexual, y cree que te guste los tantos récords que está rompiendo. Si este es el caso, dile que ya quieres que termine y si aún así no te presta atención, dale 5 minutos como ultimátum.

Publicidad

Su miembro tiene necesidades específicas: Así como las personas, el pene puede acostumbrarse a ciertos hábitos. Si tu pareja se masturba de cierta forma o con una velocidad específica, puede que su pene se haya acostumbrado tanto que un cambio de estimulación no le funcione. En estos casos, tendrá que mostrarte cómo se hace… o simplemente intentar con algo mejor.

Toma medicamentos: Si hace unos días empezó a tomar un nuevo medicamento y jura que nunca había pasado por algo así, es posible que sean los culpables. Y es normal, ¡eh! Hay muchísimos medicamentos con diferentes efectos secundarios, y la falta de erección es uno de ellos. Si este es su caso, tu pareja tendrá que hablar con su médico para cambiar de medicamentos o agregar otro.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más