¿Por qué nos puede atraer sexualmente nuestro jefe?

¿Alguna vez has escuchado hablar de la erótica del poder? En caso de que no te haya quedado claro sigue leyendo.

La erótica del poder es una situación muy común en las oficinas, pues son personas que se sienten atraídas sexualmente por sus jefes o personas que tienen cargos superiores con los cuales comienzan a tener fantasías sexuales.

Ver más: Fantasías sexuales para desarrollar el erotismo

En resumen, la erótica del poder es el morbo que se siente al mantener relaciones sexuales con una persona que tiene más poder. Este fetichismo sexual suele afectar tanto a hombres como a mujeres, pues muchos de ellos llegan a perder su empleo o al final de la relación sexual pueden venir roces en la relación laboral.

Para algunas personas la erótica del poder tan solo son fantasías, pero para otros, no pueden resistir la tentación de luchar hasta conseguir las metas sexuales con la persona a la que está idolatrando. Si sientes que sientes atracción sexual por tu jefe, por un famoso o por alguien con mucho carisma… piensa si realmente merece la pena sucumbir a la tentación y sacar todas tus armas de seducción, o si por el contrario, es mejor que se quede en eso, en una fantasía y que tú sigas tu vida sin muchos cambios.

Por Adriana Uribe

Publicidad

Imagen: Archivo Eme