¿Por qué prefiere estar debajo de ti?

Sabemos que estar encima de ellos es una de las posiciones favoritas de muchas mujeres porque el placer y el orgasmo suele ser superior comparado con otras. Y los hombres, también disfrutan esta sensual postura. ¿Por qué? Te enseñamos los motivos.

Relacionado: Posiciones sexuales favoritas en el mundo

Ver más: Sus posiciones sexuales preferidas

Relacionado: Sus posiciones sexuales preferidas

1. Te ves sexy y disfruta verte así
Para ellos, la visión es inigualable. Y todo es más picante cuando empiezas moverte, retorcerte y gemir. Deja que admire tu sensualidad y toma el control.

2. Tiene menos presión
Lo ideal es que si llegas al orgasmo en esta posición, tu pareja ya no sentirá miedo de que no lo consigas después. Y como tú tienes las riendas del acto, depende de ti cuánto te dejes llevar.

Publicidad

3. Puede pedir favores
Esta postura se presta a que el te pida ciertos favores, ¿y cuáles son? Sexo oral. Por ello, toda la experiencia para él será un viaje al paraíso.

4. Todavía te puede acariciar el pecho
Ciertamente hay otras posturas sexuales en las que te puede acariciar los pechos, pero en esta específicamente todo pasa sexy y naturalmente.

5. No tiene que centrarse en no llegar antes que tú
Es incomodo cuando se complica entrar en la fase orgásmica, y en la posición del misionero él suele llegar mucho más rápido que tú. En cambio, cuando está debajo de ti no siente esa preocupación.

6. Le hace sentir un dios del sexo
Esta posición lo hará sentir como el mejor en la cama. Es que siente que te está llevando todo el tiempo al clímax.

 

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más