Posiciones para estimular el clítoris

Como sabrás, el orgasmo femenino solamente se puede conseguir de 2 formas: o estimulando el clítoris, o el punto G. No hay más opciones. El clímax simplemente no es posible a través de la penetración por sí sola; o encuentran la forma de estimular el clítoris al mismo tiempo, o aprovechan una de estas posiciones para que se estimule simultáneamente.

Relacionadas: ¿Por qué no quieres tener sexo? 

Ver más: 3 formas de estimular el clítoris

Relacionadas: ¿Cuánto sexo te hace feliz? 

El pretzel: A todas nos gustan los pretzels, pero posicionar tu cuerpo de esta forma, te dará mucho más placer del que imaginas. Para hacerlo, es importante que, en lugar de enfocarte en un ritmo, tu pareja se concentre en la fricción. Y si no hay suficiente presión, ambos tienen la posibilidad de estimular el clítoris manualmente.

De frente: Esta posición romántica puede volverse más dulce si le ponen atención a tu punto C. Tienen 2 opciones: lo hacen manualmente uno de los 2, o eliminan la distancia y utilizas movimientos y el ritmo adecuado para crear fricción entre ustedes. La razón de esta posición es que tu pareja pueda darte equilibrio, mientras tú buscas el ritmo correcto.

Publicidad

Cucharita: ¿Quieren agregarle un poco de intimidad a la fórmula? Esta posición les permite la estimulación del clítoris (manual) y un poco más de intimidad. Una vez que estén correctamente posicionados, deja que tu pareja te ayude con tu clítoris, mientras tú encuentras un ritmo agradable para ambos. Ya que ninguno de los 2 debe sostenerse de algún lugar o crear mucha presión, podrás enfocarse más en el orgasmo.

De perrito: La posición de perrito no es la más íntima ni la más placentera, pero si sabes cómo aprovecharla, te aseguramos que podrás llegar al clímax. El chiste es que tu pareja, en lugar de hacer una penetración constante y de adentro para afuera, pueda mover su miembro un poco de arriba para abajo. Para lograr mejores resultados, uno de los 2 podría hacer una estimulación manual clítoris con lubricante.

Imagen: iStock

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más