Posiciones para una mejor estimulación vaginal

Es muy raro que la mujer pueda llegar al orgasmo con una simple penetración; para poder tocar el cielo, a fuerza se tiene que estimular el clítoris o, en su defecto, el punto G. Pero dado que muchas no tiene fe en este último, nos dimos a la tarea de encontrar las mejores posiciones para aprovechar la estimulación vaginal y la de clítoris ¡al mismo tiempo!

De frente

Esta posición romántica es más dulce con la atención que podrían darle al clítoris. Puedes hacerlo tú misma o cerrar la distancia entre cuerpos y estimularlo con el contacto de su cuerpo.

Ver más: Lo que tu clítoris te está diciendo

posiciones

Si no funciona: Pídele que soporte su peso y acomódate hasta encontrar el contacto perfecto entre tu mano (o su cuerpo) contra tu clítoris. Puede ser que, en lugar de estar frente a frente, tengas que inclinarte un poco más.

Rana saltando

Aunque esta posición naturalmente estimula el punto G, también puede ayudarte a estimular el clítoris. Cuando ambos estén en una posición cómoda, tu galán puede aprovechar su libertad de movimiento para tocar tu clítoris.

Publicidad

posiciones

Si no funciona: Si el ritmo y la profundidad no le permiten tocarte, pídele que use movimientos circulares mientras penetra. Este movimiento hará que la conexión sea más consistente.

Al revés

¿Con ganas de mayor intimidad? Esta posición ofrece lo mejor de ambos mundos: una cercanía tierna, y gran estimulación de clítoris. Un vez que ambos estén cómodamente posicionados, pueden encontrar un ritmo con las piernas.

posiciones

Si no funciona: Uno de ustedes puede mover una mano hacia el sur para aprovechar lo mejor de esta posición. Como ambos están de lado, tendrán suficiente soporte para dar estimulación manual.

Publicidad

La Ostra

Abrirte de piernas es una excelente opción para llegar al orgasmo. Cuando la vulva está expuesta, hay mucha estimulación de clítoris y de labios internos. Aquí podrás hacerlo con tus manos o con el contacto de su cuerpo… Además tienes una gran vista de la penetración.

posiciones

Si no función: Pon tus manos en acción. Pídele a tu galán que coloque su cuerpo un poco más arriba para que su pelvis estimule el clítoris.

El Om

Si quieres estimulación constante, esta es la posición para ti. Además de ofrecer gran intimidad, te permite frotarte contra el cuerpo de tu pareja. En esta ocasión no necesitas tus manos, tan sólo el roce de pelvis contra clítoris.

posiciones

Si no funciona: Dale un giro a tus movimientos. Intenta frotarte de arriba a abajo contra su cuerpo y utiliza movimientos circulares con tus caderas para encontrar las mejores sensaciones.

Por Andrea Bouchot

Para mayor información visita Eme de Mujer México

Imagen: Pinterest