Posiciones sexuales según tu signo

Los signos del zodiaco determinan muchos aspectos de nuestra personalidad y saben identificar nuestros deseos. Anímate y déjate llevar con las mejores posiciones sexuales de acuerdo al zodiaco y podrás disfrutar de una vida sexual más plena.

ACUARIO

Ver más: Cuáles son los signos más compatibles en la cama

Es un signo que le gusta ser diferente, original e innovador. Le gusta marcar tendencias y romper los limites, por eso su mejor pareja es alguien que no opaque su original personalidad.

La posición para una mujer Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.

PISCIS

Publicidad

Es el alma sensible del zodíaco, les atraen las conversaciones profundas y la verdadera conexión con la pareja.

Encuentra una pareja con la que puedas disfrutar de un sexo íntimo y emocionante pero con quien puedas conversar sobre tus sentimientos. Sin duda la mejor opción para este signo es de pie y más aún si puede hacerlo en la ducha, ya que se sentirá en su elemento.

ARIES

Aries tiene la confianza y la motivación para tomar la iniciativa en toda situación.

Tienen una naturaleza aventurera, ya que se animan a todo y no tienen miedo a experimentar, por lo que la mejor posición para este signo es la posición invertida.

Publicidad

TAURO

Los de Tauro se caracterizan por ser individuos cautelosos, pragmáticos y tener gusto por las cosas finas de la vida. Prefieren tener pocas posesiones de calidad que cosas baratas.

No disfrutan de las relaciones casuales y prefieren una pareja sólida que les permita crear una relación sexual fuerte y activa. Para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.

GEMINIS

El volátil Géminis necesita que lo estimulen en todos los sentidos. Les gusta dominar y controlar el ritmo, la intensidad y profundidad. Por eso, estas posiciones sexuales para Géminis son ideales.

  • La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama así.
  • La catapulta: Él se debe colocar recto sobre sus dos rodillas. Recuéstate sobre tu espalda enfrente de él y sube tu pelvis hasta la suya.

CANCER

Amantes tranquilos y, en ocasiones, un poco tímidos. Les gusta el placer ligado con lo tradicional. Este signo estará cómodo con posturas similares al Misionero, ya que se trata de una postura en la que el contacto visual y táctil se mantiene en todo momento.

LEO

Es el signo más extrovertido del zodíaco. Aman la compañía de los demás y les gusta ser le centro de atención. Tienen una naturaleza competitiva y nos les gusta que nadie los opaque. Les gusta dejar su huella y ser recordada como las mejores.

Por eso la mejor posición para Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable.

VIRGO

Es un signo muy analítico que siempre busca la perfección. Le gusta dar placer y disfrutar de la satisfacción del otro. Aunque debes equilibrar ese sentimiento y disfrutar también de recibir placer.

El sexo oral es la mejor posición para este signo para satisfacer la necesidad de complacer pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.

LIBRA

El signo Libra es intelectual por naturaleza y de pensamiento crítico. Atrae por su intelecto y por su afecto por lo que es importante para este signo encontrar una pareja que pueda seguir ese ritmo intelectual y que pueda complementarse sexualmente.

Para la noche de pasión, la hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafió

ESCORPIO

Es el signo más sexy del zodíaco, confiado, que atrae con naturalidad. Su atributo físico más poderoso es la mirada y sus ojos saben cómo hipnotizar.

Por ese poder, el contacto visual es fundamental en el sexo. La mejor posición para Escorpio entonces es abrazados, ya que permitirá mirar a tu pareja durante la penetración.

SAGITARIO

Es un signo de confianza que además es muy positivo y tiene una actitud agradable que logra transmitir y contagiar a su entorno por lo que la otra persona se siente cómoda y se anima a disfrutar de la intimidad.

El perrito es ideal para desarrollar los instintos más animales para la noche de pasión.

CAPRICORNIO

Son el signo que más tienen los pies en la tierra y los nacidos bajo este signo tienden a alejarse de las situaciones riesgosas, por lo que suelen apreciar a la pareja que puede estar cuando la necesitan.

Ya que ayuda a que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar de una noche original, la tijera es la mejor posición para este signo.

 

Con información de sexlecciones.com

 

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más