Preguntas que TODAS hacemos sobre el sexo

Todos tenemos dudas sobre sexualidad, pero en ocasiones por pena preferimos quedarnos con la duda y no resolverlas. Es por eso que aquí hicimos un listado de todas ellas y te damos la respuesta.

Relacionada: Preguntas incómodas que no le hacemos al ginecólogo 

Ver más: Lo que no sabias del Himen

1.- ¿Se puede saber si tu pareja es virgen? No todas las mujeres sangran en su primera relación sexual debido a que las características del himen son diferentes en cada una. Algunas tienen su himen intacto pese a haber tenido relaciones sexuales, y otras pueden tener el himen perforado sin haber tenido ninguna penetración.

2.- ¿Por qué no llego al orgasmo? Algunas mujeres no se relajan lo suficiente para llegar al clímax. Para eso te recomendamos estar con tu amor alejados de todo lo que te pueda perturbar y dejar que te estimule no sólo la vagina sino también el clítoris.

3.- ¿Depilada siento más placer? Al depilarse se tiene más sensibilidad, pues puedes sentir estímulos de calor y frío.

Publicidad

4.- ¿Es posible orinar durante el sexo? No, en algunas ocasiones suele pasar que la mujer está siendo estimulada correctamente que puede tener una especie de eyaculación femenina, que puede ocurrir durante el orgasmo”.

5.- ¿Cuál es la mejor manera de masturbar a un hombre? Con lubricante.

6. ¿Cómo puedo prevenir los gases vaginales? No hay remedio para ellos, es un fenómeno fisiológico que no podemos controlar.

7.- ¿Ellos pueden fingir un orgasmo? Sí, pero no pueden fingir una eyaculación.

8.- ¿Se puede hacer el amor durante la menstruación? Sí, aunque cabe la posibilidad que la vagina y el cuello uterino se encuentren muy sensibles y haya alguna molestia.

Publicidad

9.- ¿El sexo anal es antihigiénico y doloroso? No si eres limpia y cuentas con una buena lubricación.

10.- ¿Es verdad que si es la primera vez no me puedo embarazar? Eso es una gran mentira, te puedes embarazar en la primera vez o en la última. El embarazo se da por la liberación del óvulo desde el ovario dependiendo del ciclo menstrual y no tiene ninguna relación con las experiencias sexuales o el orgasmo.

Por: Adriana Uribe

Más de Equipo Eme