Prepárate para seducir

Cuando de sexo se trata, no podemos permitirnos un desliz en nuestro cuidado personal. No se trata solo de lucir la lencería más bella, sino de estar preparadas para el momento. No dejes que se te escape ningún detalle y ten en cuenta esta guía te que ofrecemos: prepárate para seducir

Higiene

Es el factor más importante a la hora de compartir íntimamente con alguien. Tu cuerpo es tu templo, dice mucho del cariño que sientes por ti y es el instrumento principal en la conexión sexual. Nunca permitas que ni la planta de tus pies esté sucia.

Ver más: Seducción en cómodas lecciones

Aroma

Durante la intimidad todo aroma debe ser agradable. Si estuviste en una parrilla familiar y después vas a verte con tu pareja, báñate, es necesario eliminar del cuerpo cualquier olor a comida, solo por poner un ejemplo. Haz que tu perfume sea el único aroma que hable de ti.

Hidrata tu piel

Hidrátala, exfóliala, consiéntela. La suavidad del cuerpo es un atractivo silente pero poderoso y, lamentablemente, hay que trabajar en ella. Baña tu cuerpo de crema después de cada ducha y no olvides que tus manos, codos y tobillos también conforman tu fisonomía.

Depilación

Sí, los vellos son un factor de protección, pero por más que seas lampiña recuerda afeita tus piernas, pues aunque no se vean, igual son picosso al roce.

Publicidad

Melena controlada

¿Tienes el cabello largo? Quizás te parezca un atractivo fuerte de tu físico, pero te aconsejamos sujetarlo para evitar que los mechones se interpongan en tu cara y el contacto visual. Puedes sujetarlo con una trenza para que no interfiera en tu rostro.

Vestida para

Tu ropa interior debe estar tan impecable y limpia como tú. Bota todas las prendas viejas, rotas y en mal estado que tengas. Compra ropa interior provocativa, transparente, sugerente.