Qué hacer si sus fetiches son muy raros

Justo cuando pensabas que tenías al hombre perfecto, te dice que tiene un fetiche con los pies (o el bondage, o de exhibicionismo, o tal vez quiere hacerlo usando un traje de peluche). Y no es que te consideres una monja, pero lo más atrevido que has hecho es la posición de la vaquerita. ¿Eso quiere decir que la relación está destinada al fracaso?

Por definición, un fetiche es una atracción sexual hacia un objeto inanimado o material. Y aunque casi siempre usamos el término de fetiche para describir algo que nos excita, hay una gran diferencia entre una persona que le gusta usar esposas y otra que no puede excitarse en lo absoluto a menos que se usen ciertas conductas o materiales.

Ver más: Cómo salir con un hombre con fetiches

Mantén tu mente abierta: Los fetiches son más comunes de lo que crees, así que tu novio no es tan raro. Gracias a la televisión y el internet, uno puede esperar hasta los gustos sexuales más raros en las personas más normales, así que lo que hace 10 años causaría un escándalo, ahora es aceptable. La definición de lo que constituye un fetiche ‘normal’ es completamente subjetivo, si a ti no te saca de onda, ni a tu pareja, entonces, ¿cuál es el problema?

Checa la intensidad de su fetiche: Muchas parejas no tienen ningún problema con limitar sus movimientos corporales, pero la cosa cambia por completo si te atan a la cama y vendan tus ojos. Tienes que conocer hasta dónde podrían llegar con ese fetiche y qué tanto estás dispuesta a experimentar.

Descubre qué hay para ti: Sólo porque tu pareja sea la persona del fetiche, eso no quiere decir que sólo tengas que satisfacer sus deseos sexuales. Tienes que preguntarte: ¿qué hay para ti? Puede que su obsesión con los pies te excite, pero tal vez te intrigue la idea de hacer una conexión emocional con él. Si encuentras la manera de hacer que esto sea excitante para ambos, será un ganar, ganar, sólo recuerda que tu seguridad es primero.

Evita sentirte como un objeto: Si tiene un fetiche con tus pies, sentirás que sólo tiene ojos para tus extremidades. Pero tal vez no sólo sea por eso que esté a tu lado, debes dejar de pensar en que sólo hay una parte de ti que le gusta. En algún momento debes pensarte como una mujer completa, mas no como una chica con pies sexys.

Esto no es sólo una fase: ¿Recuerdas que no puedes cambiar a una pareja? La mala noticia es que no podrás deshacerte de su fetiche, pues éste se convertirá en una parte importante de la matriz de su excitación. Así que, si no puedes con su fetiche, es el mejor momento para ir por caminos separados, porque si tratas de esconderlo, y él no tiene de otra más que ver porno, eventualmente el fetiche podría destruir su relación.

Publicidad

Por Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más