Qué llevar en la primera noche

¿Tienes una cita caliente y sabes que podrías terminar durmiendo en su casa? ¿Qué necesitas en tu bolso para pasar bien la noche y despertar lista? Nosotras te decimos qué cosas necesitas para la primera noche en su casa; cosas que no sólo te ayudarán a verte bien en la mañana siguiente, sino que también a sentirte en confianza en una nueva locación.

Relacionadas: Lo que no debes comer antes del sexo

Ver más: Sexo en la primera cita ¿Si o no?

Cepillo de dientes: Es lo primero que no querrás olvidar. El aliento mañanero no sólo destrozará tu imagen, sino que también lo alejará de ti y de tus labios la mañana siguiente. ¿Y si quieren repetir lo que hicieron la noche anterior? Seguro querrás tener un aliento fresco, ¿no?

Desmaquillante: Las toallitas desmaquillantes son una excelente opción para este apartado. Además de ser fáciles de usar, puedes cargarlas a cualquier lugar. Recuerda, por más placentera que haya sido la noche con tu pareja, es importante que no olvides retirar el maquillaje de tu rostro, así no sólo despertarás limpia y fresca, sino que también evitarás daños en tu piel.

Nuevas panties: Idealmente, sería bueno que empacaras toda una muda de ropa, pero tomando en cuenta que no cabrá en tu bolso y que te verás muy atrevida, un par de panties es más que suficiente. A menos que quieras estar desnuda ahí abajo todo el tiempo.

Publicidad

Perfume: Gran parte de verte bien tiene que ver con OLER bien, así que guarda en tu bolso un perfume de bolsillo en caso de que haya la posibilidad de quedarte a dormir con tu pareja esa noche. Y si no tienes un perfume con estas características, puedes llevar en una botella pequeña un poco de perfume y aplicarlo en tu cabello al día siguiente.

Productos femeninos: Si tus días están a punto de llegar, es importante que lleves un tampón o una toalla sanitaria ¡a todos lados! Créeme, no querrás que llegue el sangrado sin estar preparada, y mucho menos en un lugar completamente desconocido.

Bolsa de maquillaje: Otro esencial es tu bolsa de maquillaje. Quizá no sea necesario que lleves tooooodo el maquillaje que tengas en casa, pero por lo menos carga con tu corrector, rímel, labial, delineador y espejo.

Te puede interesar: Las cosas menos sexys del sexo

Medicamentos: No olvides tus medicamentos si vas a pasar la noche lejos de casa. Además de que sería bueno estar preparada si tienes una alergia, también es importante que no dependas de otras personas con respecto a tu salud.

Publicidad

Por Andrea Bouchot

Sígueme a través de Twitter @AndyBouchot

Imagen:  Archivo Eme