¿Qué tan normal es tu vida sexual?

No es que podamos calificar tu vida sexual, pero de acuerdo a una encuesta hecha por Men’s Health, podemos darnos una idea de qué tan normal (o anormal) es tu rutina bajo las sábanas

Esta revista masculina encuestó a 2.500 mujeres para identificar las características de una vida sexual placentera. Y tal parece que la mayoría de estas chicas adora subir la voz. De acuerdo a la encuesta, el 63% dijo que el sexo debe incluir “muchos gemidos y ruidos de placer”. En cambio, hay una línea muy delgada entre ruidos sexy, y ruidos ridículos. Por eso, sólo el 6% de ellas querría despertar a los vecinos con sus sonidos de amor.

Ver más: Qué tan normal es tu vida sexual

Y esos gemidos no podrían ser completamente naturales. La mayoría de las mujeres (58%) dijeron que han fingido un orgasmo, pero de ellas, sólo el 16% lo hace de manera constante. ¿Qué? Sigue siendo un número bastante alto, especialmente porque dicen que hasta los programan con regularidad.

Y en cuanto a posiciones, la mayoría coincide que la del misionario no es la peor del mundo, pero prefieren darle variedad al asunto con otras dos o tres posiciones diferentes. Y seguramente esas son ‘la vaquerita’, el ‘perrito’ y el C.A.T. Y si no, ¡debería! Porque son las más placenteras para las mujeres.

Y mientras que la encuesta sí demostró que a las chicas les gusta la variedad en posiciones, tal parece que no gustan de fantasear con hombres diferentes durante el sexo. El 80% de ellas dijeron que no les gusta pensar en otros hombres. Bueno fuera que ellos tuvieran esas mismas preferencias.

Publicidad

Y por último, pero no menos importante, el 67% de las mujeres revelaron que, si están tomando pastillas anticonceptivas, no esperan que un hombre use condón. Y veo que muchos hombres adorarán esta noticia, pero no puede ser que sigamos teniendo esa mentalidad. Sí, las pastillas previenen embarazos, pero ¿qué sucede con las ETS?

Por Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más