¿Qué tan normal es tu vida sexual?

No es que podamos calificar tu vida sexual, pero de acuerdo a una encuesta hecha por Men’s Health, podemos darnos una idea de qué tan normal (o anormal) es tu rutina bajo las sábanas

Esta revista masculina encuestó a 2.500 mujeres para identificar las características de una vida sexual placentera. Y tal parece que la mayoría de estas chicas adora subir la voz. De acuerdo a la encuesta, el 63% dijo que el sexo debe incluir “muchos gemidos y ruidos de placer”. En cambio, hay una línea muy delgada entre ruidos sexy, y ruidos ridículos. Por eso, sólo el 6% de ellas querría despertar a los vecinos con sus sonidos de amor.

Ver más: Qué tan normal es tu vida sexual

Y esos gemidos no podrían ser completamente naturales. La mayoría de las mujeres (58%) dijeron que han fingido un orgasmo, pero de ellas, sólo el 16% lo hace de manera constante. ¿Qué? Sigue siendo un número bastante alto, especialmente porque dicen que hasta los programan con regularidad.

Y en cuanto a posiciones, la mayoría coincide que la del misionario no es la peor del mundo, pero prefieren darle variedad al asunto con otras dos o tres posiciones diferentes. Y seguramente esas son ‘la vaquerita’, el ‘perrito’ y el C.A.T. Y si no, ¡debería! Porque son las más placenteras para las mujeres.

Y mientras que la encuesta sí demostró que a las chicas les gusta la variedad en posiciones, tal parece que no gustan de fantasear con hombres diferentes durante el sexo. El 80% de ellas dijeron que no les gusta pensar en otros hombres. Bueno fuera que ellos tuvieran esas mismas preferencias.

Publicidad

Y por último, pero no menos importante, el 67% de las mujeres revelaron que, si están tomando pastillas anticonceptivas, no esperan que un hombre use condón. Y veo que muchos hombres adorarán esta noticia, pero no puede ser que sigamos teniendo esa mentalidad. Sí, las pastillas previenen embarazos, pero ¿qué sucede con las ETS?

Por Andrea Bouchot