Quién tiene el mejor orgasmo ¿los hombres o las mujeres?

Featured Video Play Icon

El canal de YouTube AsapScience, reconocido por sus investigaciones científicas, ha tomado un tema un poco controversial: ¿Cuál orgasmo es mejor el masculino o el femenino?

En su investigación los especialistas analizan a través de un video los clímax de ambos géneros, y así determinar cuál es el más placentero.

Ver más: 9 cosas que no sabías de los orgasmos

Según los científicos, los orgasmos femeninos pueden llegar a durar 20 segundos, mientras que el de los hombres dura unos 10 segundos. Sin embargo, estos números pueden variar dependiendo de la orientación sexual.

Otra dato que descubrieron es que el 95% de los hombres llegan al clímax, en cambio estos datos bajan ya que solo el 65% de las mujeres pueden conseguir un orgasmo.

Pero lo interesante del estudio es que todos estos números varían con las lesbianas y las bisexuales ya que alcanzan un clímax 12% más largo que aquellas que se acuestan con un hombre. Mientras que los gays y heterosexuales mantienen un orgasmo igual.

Publicidad

Los expertos de AsapScience explican que esta gran diferencia se debe al tiempo dedicado al coito. Ya que las lesbianas pasan entre 30 a 45 minutos, en comparación con el lapso de las parejas de distinto sexo, el cual ronda los 15 a 30 minutos.

Otro factor en que ambos géneros estuvieron iguales es en la actividad cerebral, ya que su función es idéntica durante el clímax, pero esto varía en las actividades preliminares.

A pesar de las creencias que los hombres tienden a quedarse dormidos tras el orgasmo, los científicos aseguran que esto ocurre para ambos géneros ya que se segrega una hormona llamada prolactina, la cual genera un estado de cansancio. Pero esta sensación consigue un estado completamente diferente durante la masturbación, debido que la persona se activa más.

Según los investigadores, la potencia del orgasmo es una cuestión individual, ya que todo dependerá de que tan bien conozca su cuerpo y sepa lo que le gusta.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más