Seducción en cómodas lecciones

Es sabido que los libros de Cincuenta Sombras de Grey han despertado el interés sexual de muchas mujeres, quienes ahora mueren por encontrar a su propio Christian Grey. Si este es tu caso, lee este manual de seducción en cómodas lecciones.
Aprender a cautivar, no sólo funciona para allanar el camino para una sesión de sexo. Hay quienes andan por la vida encantando con sus gestos carismáticos. Si quieres que seducir al mismo Christian Grey lee estos tips:

1- Practica frente al espejo hasta lograr el efecto de una boca carnosa. La técnica más ancestral es la de fingir que te quemaste los labios con una comida caliente. Y por qué no, practica morderte los labios como lo hace Anastasia Steele.

Ver más: ¿Será que Jamie Dornan volverá a interpretar a Christian Grey?

2- Aprende algo de química. La novedad dispara la dopamina. Esa sensación pone al organismo en un estado químico de emoción que podría ser la primera etapa para que se desate la pasión amorosa. Pero, la dopamina -como todo lo bueno- se agota. Es por eso que la fórmula se repite siempre: seducción = novedad. Inventa, que algo queda.

3- Sé sexy de manera natural: Aplica la tradicional estrategia de las películas de Hollywood, no uses ropa interior exageradamente sexy. Mas bien, opta por llevar -sin sostén, pero con una linda panty- una camisa blanca de hombre.

4- Si quieres seducir a un extraño:

Publicidad
  • Sonríele hasta que él te sonría (si te mira sonriéndole y no te hace caso, huye antes de que llame a la policía).
  • Alaba su colonia (si la situación te brinda esa oportunidad).
  • Pregúntale su número de teléfono, aunque no lo vayas a llamar.

5- Seducir a un conocido con el que quisieras salir:

  • Invítalo a almorzar o a tomar algo luego del trabajo.
  • Cuando vayas a buscar algo que está cerca de él, has como si tuvieras un ataque de laberintitis y tropiézate contra alguna parte de su cuerpo. Si te mira feo, finges demencia.

6- Seducir a tu novio o esposo:

  • Puedes hacer con él todo lo aconsejado en los casos anteriores.
  • Llámalo o cuéntale personalmente una sensual fantasía.
  • Sé valiente. Intenta una seducción con coraje. Si te gusta el trato un poco rudo, díselo. Dale permiso para que llegue hasta donde quiera (esperando que no sea muy lejos de donde tú quieras).

7- Conoce un poco más sobre sexo, quítate un poco de pudor y descubre nuevas cosas que puedes hacer con tu pareja. Leer Cincuenta Sombras de Grey nunca está de más.

8- Escucha a los que reniegan de la seducción. Recuerda que las cosas que de verdad enamoran no son esas en que nos esforzamos o fingimos, sino los gestos que nos completan como personas y que a veces hacemos sin darnos cuenta.

9- Usar artilugios está completamente permitido. Aceites o lubricantes para las noches de pasión hará que se diviertan y la pasen bien.

Publicidad